Hope Solo con la Selección de Estados Unidos. Hope Solo con la Selección de Estados Unidos.

Hope Solo paralizó a todo Estados Unidos con esta sorprendente anécdota

Hope Solo fue una de las jugadoras encargadas de llevar a la Selección de Estados Unidos de fútbol femenino a lo más alto. Una vez tuvo la oportunidad de participar en una carrera de NASCAR conduciendo el auto de seguridad. Entérate en esta nota los 5 datos curiosos de aquel carro.

Luego de 20 años de exitosa carrera, Hope Solo decidió retirarse en 2016 dejando una imborrable huella en el fútbol femenino. La portera nacida en Washington defendió los tres palos de la Selección de Estados Unidos durante 201 partidos.

Considerada una de las mejores guardametas de la historia, obtuvo incontables premios individuales y colectivos tanto a nivel club como a nivel selección. Jugó en diez equipos diferentes, ocho de ellos de su país natal.

Sin embargo, también aprovechó sus ratos libres para adentrarse en otros deportes. De hecho, vivió desde adentro de la pista lo que es una carrera del circuito NASCAR. En esa ocasión, Hope Solo fue invitada a conducir el auto de seguridad del Brickyard 400 de Indiana 2011.

Hope Solo participando de una carrera de NASCAR.

El carro era un Chevrolet Corvette Grand Sport. Desde Tork te traemos los 5 datos curiosos de aquel vehículo.

1- Precio "modesto"

Chevrolet Corvette Grand Sport 2011, el auto que condujo Hope Solo.

Si bien los 93.000 dólares que cuesta este carro podría parecer un precio elevado, lo cierto es que es un valor relativamente modesto si tenemos en cuenta el dinero que mueve año tras año el NASCAR.

2-  Velocidad máxima impensada

Chevrolet Corvette Grand Sport 2011, carro con una velocidad máxima de 300 km/h.

El Corvette Grand Sport 2011 tiene una velocidad punta de 300 km/h. Teniendo en cuenta que este vehículo se utiliza como auto de seguridad, donde deben conducir a una velocidad mínima, es curioso que escojan un vehículo de semejante rapidez.

3- Potencia máxima

Chevrolet Corvette Grand Sport 2011, con una potencia de 436 CV.

Los vehículos actuales pueden alcanzar potencias máximas inimaginables para años anteriores. Sin embargo, este modelo fue fabricado en 2011, por lo que sus 436 caballos de fuerza no estaban para nada mal.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias