El Lamborghini que conduce la hija de "Canelo" Álvarez, con solo cuatro años El Lamborghini que conduce la hija de "Canelo" Álvarez, con solo cuatro años

El Lamborghini que conduce la hija de "Canelo" Álvarez, con solo cuatro años

Fernanda Gómez, esposa de Saúl “Canelo” Álvarez, compartió con sus seguidores de las redes sociales una fotografía de su hija con uno de sus autos de lujo ¡Te la mostramos!

En notas anteriores te hemos comentado que Saúl “Canelo” Álvarez es fanático de los autos de lujo y es que en su garaje reposan carros Ferraris, Lamborghini, Mercedes Benz, Bugatti y muchas otras marcas importantes y costosas. 

También, te hemos comentado que su esposa, Fernanda Gómez es fanática de la velocidad y de los autos de lujo como los Lamborghini, a través de sus redes sociales ha publicado fotografías junto a su Aventador valorizado en más de 500 mil dólares. 

Pero, hubo una noticia que nos sorprendió y ha sido que su hija en común con Fernanda Gómez, María Fernanda, también conduce su propio auto de lujo ¡Ni te imaginas cuál es!

Tal como publicó Fernanda Gómez en sus redes sociales, la pequeña de cuatro años posee su propio garaje de carros, pero de su tamaño y especiales para ella sin que tenga que correr peligro. La mexicana mostró en sus historias, que su hija tiene en su poder un Lamborghini descapotable amarillo y hasta su propia camioneta blanca Mercedes Benz ¡Siguiendo los pasos de su padre!

Mira la fotografía: 

 Hija de "Canelo" Álvarez junto a sus autos

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias