Hennessey Hennessey

Hennessey revelará su nueva bestia para superar los 500 km/h

Se trata de una versión derivada de su Venom GT, el cual ya alcanza los 485 Km/h. A través de un teaser anunció que se trata de un coche con un objetivo claro: desafiar los límites de la velocidad y ser el más rápido. En esta nota, todo lo que debes saber sobre este carro.

No resulta una novedad que Hennessey Performance desafíe los límites de la velocidad y busque brindar un producto distinto a los amantes de los hypercar. Un claro ejemplo de este objetivo se evidencia con el modelo Venom GT, el cual llega a los 485 km/h al pisar su acelerador al máximo. 

Otro ejemplo de querer diferenciarse del resto de las automotrices es la Hennessey Mammoth 1000 6x6 TRX, de 1.200 CV, a la que la prensa definió como la creaciones más salvaje. Con estos antecedentes, la empresa constructora del estado de Texas anunció una nueva creación que dará a luz el próximo 9 de agosto, en el evento The Quail, durante la Monterey Car Week, en el estado de California. .

Se trata de la versión descapotable del Hennessey Venom F5 Roadster, anunciado a través de un teaser en redes sociales. Todavía no se conoce cuánto costará, aunque sí puede afirmarse que con este carro la marca buscará cruzar la barrera de los ansiados 500 Km/h y sentarse en la punta de la mesa de los preparadores de Hypercar.  

teaser para anunciar el nuevo  Hennessey Venom F5 Roadster.

Esta nueva bestia sobre ruedas está pensada sobre la base de su hermano con techo duro, el Venom GT. Por ese motivo, la firma texana mantendrá y buscará potenciar el actual motor V8 Fury de 6.6 litros que es capaz de generar nada menos que 1.842 CV de potencia a 8.000 rpm y 1.617 Nm de par máximo a 5.000 rpm.

A partir de estos datos, se espera que este nuevo demonio llamado Hennessey Venom F5 Roadster roce los demenciales niveles de velocidad que el modelo coupé. Para recordar, la versión GT hace de 0 a 100 en un pestañeo, en menos nos de 3 segundos, mientras aún se realizan pruebas para firmar una velocidad final de 500 km/h.
 

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias