Mike Tyson junto a Óscar de la Hoya, Mike Tyson junto a Óscar de la Hoya,

Guerra de titanes: Mike Tyson junto a Óscar de la Hoya arrasan las redes

Los conocidos ex boxeadores, Óscar de la Hoya y Mike Tyson, se juntan para un duelo. Un combate que los tiene como protagonistas y en dónde no pierden oportunidad para exhibir su gran fortuna. Te contamos más detalles a continuación.

Óscar de la Hoya, al igual que Mike Tyson, son las celebridades del momento. Ambos reconocidos en el mundo entero por su increíble trayectoria en el mundo del ring, pero a su vez, también han sido noticias por varias polémicas que lo tienen como protagonistas. En el caso de Mike, la violencia como una de sus cartas más repetidas, y por el lado, De la Hoya, en dónde las agresiones sexuales parecen ser algo un tanto recurrentes.

Sin embargo, más allá de los malos tragos, ambos han hecho una carrera en el boxeo profesional indiscutible. Las victorias son lo suyo, y el ring teme con su presencia. Vidas de grandes lujos, y en las que han podido disfrutar de una gran fortuna a partir de este deporte. Junto con ello, sus estupendos carros, no son la excepción al caso. 

En esta oportunidad, los ex boxeadores se juntan para presumir una de sus marcas preferidas. Un modelo que ha sido clave en el mercado, y que se destaca por sus diseños tan característicos y potentes. Sin duda alguna, Lamborghini es la escogida. En el caso de Óscar de la Hoya, lo hemos podido observar en varias ocasiones a bordo de su Lamborghini Aventador SVJ.  Un coche que alcanza los 370 km/h y cuenta con un potente motor V12. Uno de los modelos más caros del mercado, con un valor arriba que ronda los 518 mil dólares.  

Lamborghini Aventador SVJ de Óscar de la Hoya.

Un vehículo que reúne una gran cantidad de prestaciones, basándose en mejoras aerodinámicas y de potencia, que hacen que se destaque y sea una opción digna de considerar. Como bien sabemos, Óscar tiene un muy buen gusto y  guarda una gran adoración por estos superdeportivos.

Pero la realidad, es que Mike no tiene nada que envidiarle. Durante su carrera profesional se ha hecho de una colección de coches exóticos que se llevó todas las miradas. Sin embargo, su Lamborghini Diablo SV de 1999, es capaz de darle batalla al Aventador. Un modelo con una velocidad máxima de 340 km/h y un potente motor V12. Un coche que ha sido el elegido para varias de sus instantáneas, en dónde no hace más que sumar aficionados. Se estima que este diseño cuenta con un valor que ronda los 500 mil dólares. Además, es uno de los carros preferidos de nuestro "Iron" Mike

Como podemos observar, el boxeo parece ser una opción a considerar cuando queremos explorar el mundo de los motores. Las grandes fortunas de estas celebridades, nos permiten hacer un tour por grandes marcas y diseños que, aunque hayan pasado algunos años, siguen causando revuelo en las redes. Óscar de la Hoya y Mike Tyson, son dos claros ejemplos de celebridades que se llevan todos los aplausos al volante de terribles máquinas.

Mike Tyson junto a su Lamborghini Diablo SV.

Micaela Cnes

Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias