Giorgio Chiellini defendiendo los colores de la Juventus. Giorgio Chiellini defendiendo los colores de la Juventus.

Giorgio Chiellini: el carro que podría comprar con su salario en la MLS

Giorgio Chiellini actualmente juega en la Juventus de Turín, aunque en los últimos días empezaron a hablar una posible partida a un equipo de la MLS. ¿Cuál es el carro que podría comprar con su salario en Estados Unidos? ¡Entérate en esta nota!

Después de 16 temporadas vistiendo los colores de la Juventus FC, existen los rumores que Giorgio Chiellini podría mudarse a Estados Unidos para jugar en la MLS. La liga estadounidense promete un buen salario y un nivel de exigencia inferior, ideal para disfrutar los últimos años de su carrera.

Además del combinado de Turín, el defensor italiano fue internacional durante 18 años con la Selección de Italia. Conquistó la Eurocopa 2020 y participó de dos Copas del Mundo (2010 y 2014). Mientras tanto, con la Juventus levantó nada menos que 20 trofeos locales.

A pesar de que los aficionados de la Vecchia Signora quieren que siga defendiendo los colores de la institución, la posibilidad de que Chiellini emigre a la MLS cobra cada vez más fuerza. Estados Unidos significaría la oportunidad de vivir un estilo de vida diferente en un fútbol menos competitivo, donde podría relajarse mientras gana una fortuna.

El salario más elevado de la liga norteamericana es el de Lorenzo Insigne, quien cobra anualmente 12 millones de dólares. Si bien es poco probable que algún equipo de la MLS desembolse semejante cantidad de dinero por un defensor, es un hecho que sus ganancias serán muy altas y le servirá para comprar un carro maravilloso como el Bugatti Divo.

Bugatti Divo, el carro que podría comprar  Giorgio Chiellini.

Teniendo en cuenta que las demás estrellas de la liga tienen un sueldo promedio de USD 6 millones, Chiellini podría comprar este Bugatti Divo con su salario anual. Este modelo está tasado en 5 millones de dólares y tiene unas características increíbles: 1500 CV de potencia máxima, 400km/h de velocidad punta y 2.9s de aceleración para superar los 100 km/h. Impactante. ¿Te imaginas al defensor de la Juventus con este vehículo?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias