Primer plano de Georgina Rodríguez Primer plano de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez acelera el pulso de Cristiano Ronaldo en este Bugatti

Se trata del Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, uno de los coches de producción más rápidos del mundo. Esta nave tiene una velocidad máxima de 430 km/h y su precio lo transforma en un vehículo de millonarios ¡Desliza y entérate cuanto pagó Cristiano Ronaldo esté superdeportivo!

No es ninguna novedad que la pareja que conforman Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo viven una vida plagada de lujos, los cuales muestran abiertamente en sus redes sociales.

Uno de los tantos lujos de la familia se traslada a la cochera. Ronaldo a lo largo de su carrera adquirió una gran cantidad de coches. Incluso hace pocas semanas, Georgina le regalo una lujosa camioneta que rápidamente fue utilizada por el portugués. Pese a la gran cantidad de vehículos, hay uno en particular que enloquece a la modelo.

En Tork hacemos referencia al Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, un superdeportivo que supo ser el coche de serie más veloz del mundo, superando en 2012 al Bentley Continental GTC Speed. Pese a que el récord es cosa del pasado, el coche francés sigue siendo un modelo muy codiciado por los fanáticos.

 Georgina Rodríguez junto al Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse de su pareja

Lo más sorprendente del superdeportivo se esconde debajo del capó. Su movimiento se realiza gracias a un motor 8.0 W16 Quad-Turbo con ¡1.200 CV! Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 430 km/h.

Si bien no suele manejar, Georgina Rodríguez en reiteradas oportunidades se mostró en sus redes sociales junto a este modelo. De hecho, aprovechó para mencionar que se trata de su modelo favorito, dentro de una numerosa colección.

 Así luce el Bugatti favorito de la modelo argentina

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias