Maserati Gran Turismo Maserati Gran Turismo

Filtran fotografías espías del Maserati Gran Turismo ¡Te las mostramos!

En las últimas fotografías espía del Maserati Gran Turismo se puede ver el auto que la marca italiana hasta los momentos no ha revelado ¡Tienes que verlas!

Desde hace varios meses Maserati ha mantenido al Gran Turismo cubierto completamente de camuflaje, pero, ahora que a pesar de que el camuflaje se mantiene, se puede ver mejor el auto de la marca italiana. 

El espía  de Walter Vayr fue el encargado de difundir las fotografías que demuestran que el producto final será mostrado en su debut oficial. 

A pesar de que no se pueden ver muchos detalles nuevo del auto, sabemos que hay opciones múltiples para el tren motriz y seguimos a la espera de que llegue con el motor Nettuno que impulsa al Maserati MC20.

Este motor es un V6 biturbo que alcanza 621 caballos de fuerza (456 kilovatios) y 528 libras-pie (729 Newton-metros) de torque.

Cuando hablamos del auto físicamente, se puede observar que el GT posee faros verticales y un capó más elegante. Además, mantiene las luces exteriores y un escape cuádruple brillante bajo el parachoques inferior.

La marca italiana notificó que presentaría el nuevo GranTurismo en 2021, sin embargo parece que no llegará hasta el 2022, cuando debutará la versión electrificada.

Debemos mencionar que el MC20, el nuevo GranTurismo y el SUV Grecale son parte de la revisión de la empresa para otorgar diferentes diseños y trenes motrices de próxima generación.

Por los momentos debemos estar a la espera para ver el rostro completo del nuevo Maserati Gran Turismo.

Mira las fotografías:

Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias