Fernando Ortiz, entrenador del Club América de México. Fernando Ortiz, entrenador del Club América de México.

Fernando Ortiz planea sacudir al América con una contundente decisión

Fernando Ortiz es el actual entrenador del Club América de la Liga MX, donde cobra un gran salario que le permite disfrutar grandes lujos. ¿Cuál podría ser la compra que sorprenda a todos sus fanáticos? ¡Entérate en esta nota!

El Club América disputa activamente la Liga MX, un torneo donde sus estrellas cobran increíbles fortunas. También los entrenadores disfrutan de estos salarios millonarios, como es el caso de Fernando Ortiz.

El entrenador de 44 años nació en Argentina y arribó a la Liga MX en 2022 con su llegada a Las Águilas. Antes de eso entrenó a distintos equipos de Paraguay como Sol de América y Sportivo Luqueño. Actualmente, disfruta un salario de 16 millones de pesos mexicanos en el Club América.

Con este impresionante sueldo, Fernando Ortiz podría comprarse un Mercedes Benz AMG SL63 tasado en 3.4 millones de pesos mexicanos. De hecho, todavía le quedaría un buen monto de dinero para gastar en otro auto de lujo para su colección de vehículos.

Mercedes Benz AMG SL63, el auto que podría comprar Fernando Ortiz. 

Si bien no es uno de los automóviles más costosos del mercado, tiene unas características muy buenas para uso familiar e ideales para un futbolista de primer nivel. Sin dudas, un carro que harían envidiar a los fanáticos del mundo automotor debido a sus impactantes características que dejan en shock a sus admiradores.

Este Mercedes Benz AMG SL63 es un modelo con una velocidad máxima de 250 km/h. Además, alcanza los 100 km/h en tan solo 4.1 segundos. En cuanto al motor, este le permite una potencia de hasta 525 caballos de fuerza. ¿Te imaginas a Fernando Ortiz conduciendo este carro con el salario del Club América?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias