Fernando Ortiz, entrenador al mando del América. Fernando Ortiz, entrenador al mando del América.

Fernando Ortiz paraliza a todo América con su mejor idea

Fernando Ortiz está al mando del Club América de la Liga MX. El entrenador argentino disfruta un gran salario con el que podría comprarse grandes lujos. Entérate cuál podría ser la mejor idea para dejar en shock a todo México.

El Club América de México dejó de lado a Santiago Solari para darle la oportunidad a un joven entrenador como Fernando Ortiz. El director técnico argentino disfruta su primera etapa en la Liga MX, donde cobra un gran salario.

Antes de iniciar su carrera como entrenador, el argentino de 44 años tuvo una interesante trayectoria como futbolista profesional. Incluso jugó en distintos equipos mexicanos como Santos Laguna, Tigres UANL y el Club América.

Esto último le permitió llegar a Las Águilas también como entrenador, ya que los aficionados lo recordaban con cariño. A diferencia de la liga de Paraguay, donde trabajó antes de llegar al fútbol mexicano, recibe un importante salario de 16 millones de pesos mexicanos.

El dinero que recibe Fernando Ortiz por su trabajo en el América le alcanzaría para comprar increíbles carros para agrandar su garage. Por ejemplo, podría adquirir un Bentley Bentayga tasado en 5.2 millones de pesos. Además, le sobraría una porción de ganancias para comprar otro vehículo.

Bentley Bentayga, el carro que podría comprar Fernando Ortiz.

El Bentley Bentayga tiene una potencia máxima de 550 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 306 km/h y una aceleración de tan solo 4.1 segundos para superar los 100 km/h. ¿Te imaginas a Fernando Ortiz conduciendo este carro?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias