Fernando Ortiz, entrenador del Club América. Fernando Ortiz, entrenador del Club América.

Fernando Ortiz no puede creer este engaño del Club América

Fernando Ortiz es actual entrenador del Club América de México de la Liga MX. El director técnico argentino podría no estar conforme con Las Águilas por una polémica razón. ¡Entérate en esta nota!

Luego cinco temporadas como entrenador, Fernando Ortiz dio el gran salto llegando a la Liga MX para reemplazar nada menos que a Santiago Solari en el Club América. Sin embargo, hay un motivo por el que podría no estar conforme con Las Águilas.

El director técnico de 44 años nació en Argentina y comenzó su carrera como jugador en Boca Juniors de su país natal. Antes de iniciar su carrera como entrenador, había jugado en la Liga MX en diversos equipos como Santos Laguna, Tigres e incluso el propio América, equipo que actualmente dirige con un salario de 16 millones de pesos mexicanos.

De todas maneras, este monto de dinero no parece suficiente para el Fernando Ortiz si tenemos en cuenta el impactante sueldo que recibía Santiago Solari, el entrenador anterior. El argentino espera que con el correr del tiempo su salario se iguale al de su compatriota.

Si bien tiene un salario anual de 16 millones de pesos mexicanos, según medios locales, Fernando Ortiz tiene razones para estar disconforme con este monto. Es que está lejos de ganar lo mismo que el último entrenador, quien tenía un sueldo de 48 millones de pesos mexicanos que le alcanzaba para adquirir un Ferrari LaFerrari.

Ferrari LaFerrari, el carro que no podría comprar Fernando Ortiz.

Este modelo tasado en 26 millones de pesos mexicanos es uno de los carros más actualizados del mercado debido a sus increíbles características. Claro está, al entrenador argentino no le alcanza para este vehículo Ferrari debido a su sueldo menor.

En cuanto a sus características, tiene una potencia máxima de 960 caballos de fuerza que le permiten alcanzar una velocidad punta de 350 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h de 2.8 segundos. ¿Crees que Fernando Ortiz compraría este carro cuando le aumenten el salario?
 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias