Alfonso Soriano

Ex beisbolista dominicano presume Lamborghini ¡Una joya!

El ex Grandes Ligas Alfonso Soriano compartió en sus redes sociales fotografías de su nuevo y lujoso Lamborghini ¡Te lo mostramos!

  • Alfonso Soriano cuenta con una fortuna de 60 millones de dólares. 
  • Se conoce a este ex pelotero dominicano como el segundo jugador en la historia de los Yankees de Nueva York con 30 jonrones y 30 bases robadas en la misma temporada. 
  • Alfonso Soriano es fanático de los autos de lujos, en su colección posee vehículos Rolls Royce, Lamborghini y muchos más. 

A pesar de que el deportista acostumbra mantener su vida privada, por eso en sus redes sociales no comparte tantas fotografías pero cuando publica alguna las alarmas se encienden. 

Así sucedió luego de que Alfonso Soriano compartiera en sus redes sociales una serie de fotografías junto a su hijo presumiento su nuevo automóvil.

The tigers con los juguetes

El Lamborghini color blanco de Alfonso Soriano es el modelo Urus y es uno de los más costosos de su colección de autos. 

Características del Lamborghini Urus

Este auto de lujo tiene un motor V8 biturbo de 4,0 litros, que genera 650 caballos de potencia lo que provoca que pase de 0 a 100 km / h en 3,6 segundos. Además, puede llegar a una velocidad máxima de 305 km / h. 

Se conoce que el Lamborghini Urus tiene un precio de  280.000 dólares en Estados Unidos. Tal como se ve en las fotografías, este auto de lujo blanco cuenta con asientos de cuero color negro con detalles rojos que le da elegancia e innovación. 

Es importante mencionar que este no es el único auto de lujo del ex pelotero y es que en la fotografía se puede ver que es fanáticos de los vehículos costosos en color blanco, ya que la mayoría son de ese tono. 

No cabe dudas que Alfonso Soriano ha trabajado muy duro para lograr todo lo que se propone, todos quisiéramos su fortuna y poder darnos esos lujos. 

Mira las fotografías de Alfonso Soriano y su hijo junto a su Lamborghini Urus

Alfonso Soriano y su hijo junto a su Lamborghini Urus y su colección de autos
Alfonso Soriano y su hijo junto a su Lamborghini Urus
Alfonso Soriano y su hijo junto a su Lamborghini Urus

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias