Ferrari Roma

Estos fueron los pequeños cambios que Novitec le hizo al Ferrari Roma

El Ferrari Roma recibió cambios internamente ¡Ni te imaginas cuáles fueron!

Para nadie es un secreto que el Ferrari Roma es muy sensual y llamativo y es que hasta el primer Director de Diseño y Desarrollo Conceptual de Ferrari-Maserati, Frank Stephenson, quedó impresionado con el automóvil, quien le dio un 9.5 sobre 10 en sus videos habituales de crítica de diseño publicados en YouTube. 

Si se desea modificar algo en este auto, ya sea en su diseño o en el rendimiento, Novitec lo tiene cubierto con su última creación. 

Diseño del Ferrari Roma

Cuando hablamos del diseño, Novitec agregó ruedas Vossen, un alerón delantero, molduras de parrilla, paneles de balancines y cubiertas de retrovisores exteriores.

En la parte trasera del auto, el sintonizador alemán mejoró el aspecto con el uso de un alerón en la tapa del maletero, junto con un inserto de difusor y la aleta de carbono vertical.

Se conoce que todos estos elementos se encuentran fabricados con fibra de carbono desnuda con un acabado de revestimiento de alto brillo, uno de los aspectos más importantes es que los diseñadores de Novitec utilizaron un túnel de viento para que los kits de estilo estén ahí para hacer que el Roma sea aún más aerodinámico y aerodinámicamente eficiente.

Más potencia para el auto de lujo

Si hablamos de rendimiento, Novitec modificó la ECU y mejoró el control electrónico de la presión de sobrealimentación. Además, el ajuste de rendimiento de la etapa 2 da como resultado un aumento de 84 caballos de fuerza y 90 libras-pie de torque, para una salida final de 704 hp y 651 lb-pie de giros.

Gracias a los resortes deportivos y neumpaticos de alto rendimiento, la altura de manejo se ha reducido en 35mm, pero Novitec agregó un sistema de elevación frontal para permitir elevar la carrocería en el eje delantero en 40 mm cuando sea necesario.

Hasta los momentos, no han mencionado los precios de estas modificaciones, pero se sabe que Novitec satisface a sus clientes con solicitudes personalizadas, por lo que también podría contactarlos directamente si está interesado.

Mira las fotografías del auto de lujo: 

Novitec Ferrari Roma
Novitec Ferrari Roma
Novitec Ferrari Roma
 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias