Kidd Keo con su celular Kidd Keo con su celular

España lamenta el inesperado adiós de Kidd Keo

El artista español se mostró muy dolido en su cuenta de Instagram, tras anunciar el adiós a su carro favorito, un BMW M3 de 1998. Tras 24 años de existencia y varias reparaciones, Kidd Keo deberá buscarle remplazó ¡Desliza y entérate de más!

Hablar de Kidd Keo en la actualidad es hacer referencia a uno de los referentes de la escena del trap, no solo español, sino mundial. Tras 8 años de intentar e intentar, el oriundo de Valencia puede afirmar que vive un presente plagado de éxitos y lujos. Pese a poder contar con los carros que quiera, hay uno que con 24 años de antigüedad le transmitía lo que ningún otro podía.

Los verbos utilizados son en pasado porque dicho vehículo ya recibió la jubilación por parte de Kidd Keo, quien debió decirle adiós en su cuenta de Instagram. El carro modelo 1998 no soportó más reparaciones ni modificaciones, algo que parecía ser el pasatiempo del español, por lo que será tiempo de buscar un reemplazante.

En Tork hacemos referencia a un BMW M3 totalmente tunado a gusto de Kidd Keo. El deportivo pertenece a la serie E36 de la firma alemana, es decir, a la segunda generación (1992-2000). Se trata de uno de los carros insignia de la firma alemana. Esta versión tuvo una producción total de 71.242 unidades.

 Kidd Keo junto a su BMW M3 de 1998

Debajo de su capó descansaba un motor V6 atmosférico que otorgaba una potencia de 240 CV y un par máximo de 320 Nm. Estos números le permitían acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h, claro está, en sus buenos tiempos.

A lo largo de los últimos años, Kidd Keo se mostró constantemente junto a él, incluso publicó videos en los que comentaba que refaccionar el BMW era una actividad que le agradaba y mucho. Lo cierto es que el pasado 2 de mayo subió una imagen junto al M3 con la leyenda “1998-2002 RIP PICHI”. No fueron días fáciles para el trapero, quien debió decirle adiós a su carro favorito. En España, sus fanáticos se lamentan y lo apoyan.

 El artista personalizó a su gusto el deportivo de segunda generación

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias