Transformers

¿Eres fanático de los autos de Transformers? Aquí podrás comprarlo

En el siguiente sitio web encontrarás a la venta los autos originales de la película de Paramount Pictures Studios, Transformers ¿Lo comprarías?  

El concesionario de autos clásicos con sede en Miami, Curated, puso a la venta una colección de coches de las películas de Transformers, por un valor de 1,75 millones de euros. 

La iniciativa cuenta con la colaboración del ex presentador de televisión, Alex Aievoli y del director Michael Bay, quien es la primera vez que se ofrece públicamente. 

¿Cuáles son los autos deportivos que estarán a la venta?

Todos estos autos se usaron en el rodaje de las películas "Transformers". Se conoce que los modelos vienen acompañados con filmaciones originales de las películas y perfectamente documentados.

Autos que Michael Bay ha utilizado

Michael Bay es uno de los directores con más fama en Hollywood, ya que posee un historial de películas de acción, entre las que destacan: 

En las películas que ha dirigido han aparecido varios autos famosos, como su propio Porsche 964 Turbo y el Ferrari 550 Maranello en ‘Bad Boys’ y ‘Bad Boys 2’ respectivamente.

Se conoce que en la venta también está el Camaro ‘Bumblebee’, basado en el Camaro SS de 2010. Además del Mercedes-Benz SLS AMG que prestó el departamento de prensa de la marca alemana, que apareció en ‘Transformers 3 Dark Side of the Moon’ en diversas escenas con la modelo Rosie Huntington al volante.

El Ford Mustang GT ‘Barricade’, de Transformers ‘The Last Knight’, el auto de la policía está basado en la sexta generación del Mustang, fabricado sobre la plataforma S550.

Para terminar la colección, se encuentra también el Lamborghini Aventador, el cual fue construido especialmente para Michael Bay, con una carrocería pintada en Grigio Titan.

Mira las fotografías de los autos de lujo: 

Transformers

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias