Samuel Eto'o, condenado a prisión y con multas. Samuel Eto'o, condenado a prisión y con multas.

Entra al garaje de Samuel Eto'o y conoce sus coches mas exclusivos

Samuel Eto'o fue condenado a 22 meses de prisión y una multa de 1.8 millones de euros. Esto será un golpe a su patrimonio, pero seguirá teniendo una colección de coches espectacular que podrás disfrutar en esta nota.

Samuel Eto'o tendrá que cumplir una condena de 22 meses de prisión y una importante multa de 1.8 millones de euros por fraude fiscal, así lo determinó la justicia española. Si bien perderá un poco de tu patrimonio, todavía cuenta con una colección de coches espectacular y muy costosa.

El ex delantero de la Selección de Camerún comenzó su carrera deportiva en la temporada 1997 jugando para Leganés. Además de este equipo menos, también conformó la plantilla de otros equipos de la liga española. El Mallorca y sobre todo el Barcelona fueron los clubes que pudieron disfrutar su calidad.

Luego disputó partidos en otros torneos de gran importancia como la Premier League o la Serie A, donde destacó en el Inter de Milán entre 2009 y 2012. Durante toda su carrera, Samuel Eto'o anotó 371 goles en 762 juegos. Esto le permitió adquirir una fortuna increíble con la que comprar coches de lujo como un Ferrari F430 Scuderia o un Ferrari 599 GTO.

Este Ferrari F430 Scuderia que pudo adquirir gracias a su éxito deportivo, está tasado en 197.000 euros y cuenta con unas características magníficas que puede disfrutar el delantero nacido en Camerún. Por ejemplo, cuenta con una potencia máxima de 510 caballos de fuerza.

Además, este motor permite que pueda lograr una velocidad punta de 315 km/h con una impresionante aceleración 4 segundos para superar los 100 km/h. ¿Te imaginabas a Samuel Eto'o con este costoso Ferrari F430 Scuderia?

 Samuel Eto'o dentro de su Ferrari F430.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias