El Bugatti Bolide fue seleccionado como el carro más bello del mundo

¡Entérate cuál es el coche más atractivo del mundo!

La International Design Award nombró al Bugatti Bolide como el hypecard más bello del mundo. Se trata de un prototipo que solo tendrá disponible 40 unidades y su precio supera los 4 millones de dólares ¡No te pierdas las imágenes!

El Bugatti Bolide fue nombrado el coche más bello del mundo

La belleza es algo sumamente subjetivo, de eso no hay discusión, pero hay algunas organizaciones que se encargan de seleccionar los carros con mejor estética basándose en ciertos aspectos. Fue de esa manera que en el Festival Automobile Internacional realizado en París el Bugatti Bolide se llevó la distinción del prototipo más atractivo del mundo.

Vale destacar que solo se trata de un carro concepto, aunque se especula que el hiperdeportivo sea lanzado en 2024 y solo se fabriquen 40 unidades. Los únicos requisitos para competir eran que su producción sea en serie y su costó supere los 70.000 dólares, algo que queda muy por debajo de los 4,7 millones que cuesta el Bugatti.

El Bugatti Bolide desde una perspectiva trasera

De su exterior podemos destacar su toma de aire en el techo, algo que sumado a los múltiples conductos de aire que posee lo presentan como el diseño más agresivo de la marca. También dispone de un alerón en la parte trasera, unas llantas únicas y una carrocería baja, algo similar a los autos de competencia. Sus faros con luces LED tampoco se quedan atrás, ya que su forma de X le otorga una distinción total si las comparamos con otros carros.

En su interior se ausenta el lujo. A diferencia de otros deportivos de la marca, el Bugatti Bolide está fabricado para correr, por lo que la parte de adentro no fue uno de los aspectos primordiales de los diseñadores. 

El precio del hiperdeportivo es de 4,7 millones de dólares
 

El coche fue presentado en octubre del 2020, por lo que lleva un año despertando el hype de los fanáticos. Sin duda se tratará de una pieza por la cual los coleccionistas vaciarán su billetera, ya que, recordamos, su precio es de 4,7 millones de dólares.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias