Lamborghini Huracan Lamborghini Huracan

En España: Roban un Lamborghini de más de 250.000 euros

En Calviá, Mallorca, España han estado investigando el robo de un auto de alta gama, un Lamborghini Huracán ¡Te contamos la historia! 

Hace unas semanas los agentes recibieron una denuncia por el robo de un Lamborghini y unas pinzas de freno de color verde en una residencia del mencionado municipio. 

Según con la información de las autoridades, el auto se encontraba en el estacionamiento de una vivienda, lugar donde irrumpieron los delincuentes para proceder con el robo.

Las autoridades emitieron una nota de prensa en la que especificaron que el modelo sustraído está valorado en más de 250.000 euros. Luego de que recibieron la denuncia, funcionarios de la entidad iniciaron los procesos investigativos pertinentes para dar con la recuperación del vehículo y para ello, han solicitado máxima colaboración a la comunidad mallorquina para ayudar al desarrollo de las averiguaciones.

Se conoció que la guardia civil emitió una nota de prensa en la que especificaron que el modelo sustraído está valorado en más de 250.000 euros. 

Tras haber recibido la denuncia, funcionarios de la entidad iniciaron los procesos investigativos pertinentes para dar con la recuperación del vehículo y para ello, han solicitado máxima colaboración a la comunidad mallorquina para ayudar al desarrollo de las averiguaciones.

Mira la fotografía del auto:

Lamborghini Huracán 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias