Morad completamente flipado Morad completamente flipado

El vehículo en el que Morad se flipa

Se trata de un Audi RS Q3, un todoterreno que Morad adquirió en el 2021. Cuando está a bordo de él, Morad suele subir contenido a su cuenta de Instagram cantando varias de sus canciones ¡Desliza para conocer su valor!

No hay nada mejor para un artista que poder mostrarse de buen humor hacia sus fanáticos, quienes muchas veces esperan ver publicaciones de sus ídolos. A quien no parece costarle mucho esta historia es a Morad, quien suele subir historias y videos a su feed de Instagram completamente flipado a bordo de su carro, mientras canta sus canciones.

Si bien nunca mostró el carro en su totalidad, el ojo clínico de Tork pudo descubrir que se trata de un Audi RS Q3 de la generación 2019. El coche se presenta como un deportivo todoterreno con una carrocería todoterreno de 4,5 metros de largo con 5 puertas y la misma cantidad de plazas.

Debajo de su capó descansa un motor a gasolina con 5 cilindros y una potencia de 400 CV con un par máximo de 480 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Así luce el Audi de Morad 

El valor de este deportivo se sitúa en los 72.000 euros, un número que está por encima de los 58.000 que gastó Morad en su primer coche, un Mercedes AMG. Sin dudas que siempre que se muestra a bordo del Audi se lo ve con una sonrisa, completamente flipado y extasiado por la nave que conduce, a tal punto de manifestar su felicidad con la música.
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias