Héctor Bellerín en el entrenamiento previo al Betis Elche Héctor Bellerín en el entrenamiento previo al Betis Elche

El sorprendente coche con el que va a entrenar Héctor Bellerín

El lateral español es una de las figuras de la defensa del Betis. Además de ser uno de los jugadores más rápidos de La Liga conduce un coche igual de rápido que él. Desliza y descubre de qué coche se trata.

Héctor Bellerín es uno de los jugadores más populares de España. El ex canterano del Barcelona supo ganarse un nombre en el mundo del futbol con sus eléctricas actuaciones en el Arsenal de Inglaterra. Ahora en el Real Betis de su país natal sigue demostrando porqué es un jugador de 20 millones de euros.

Además de ser reconocido en el mundo del futbol, el lateral de la selección de España es un aficionado de la moda, y ha llegado a desfilar para Louis Vuitton. Otra de sus pasiones son los autos, en particular este Mercedes Benz S63 AMG coupé al cual le cambió el color por un blanco perlado digno de un “gangsta”.

El deportivo en cuestión cuenta con un motor v8 de 5.5 litros con turbo y una potencia de 585cv. Este poderoso motor le permite ir de 0 a 100km/h en tan solo 3.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

En su interior cuenta con asientos deportivos de cuero con climatizador, ajuste eléctrico y función de memoria para disfrutar al máximo de la potencia del mismo.

Con un precio de 210.000 euros, este auto sin dudas no es un imposible para Bellerín que cobra 6,6 millones de Euros por temporada. Es por eso que desde Tork nombramos a este Mercedes como el coche más “gangsta” de Héctor Bellerín. Y a ti, ¿Qué carro te gustaría conducir?

+Mira las fotos del coche:

Hector Bellerin y su nuevo Mercedes Benz

+ Mira el video oficial de este deportivo:

Matias Imoberdorff

Periodista. Fanático de los autos y si son japoneses mejor. Compren Bitcoin ahora para comprarse los autos que quieran mañana.+ info

Más Noticias

Más Noticias