Luka Modric a bordo de su coche Luka Modric a bordo de su coche

El particular objeto que le da suerte a Luka Modric

Se trata del Bentley Continental GT generación 2008/10, un cupé deportivo que hasta el 2012 fue el coche de serie más rápido del mundo. Luka Modric viaja en él desde que era jugador del Tottenham ¿Será su amuleto? ¡Desliza y entérate de más! 

Desde su etapa en el Tottenham ya se apreciaba en Luka Modric un jugador con todas las condiciones para convertirse en una estrella del fútbol. Su traspaso al Real Madrid fue clave para que su nombre quede en lo más alto del fútbol, logrando una infinidad de títulos y distinciones individuales. Durante todo ese lapso, tuvo un fiel compañero que nunca lo abandonó, un Bentley Continental GT.

El deportivo fue adquirido mientras jugaba para el Tottenham. Se desconoce con exactitud cuando, pero se especula que el Bentley corresponde a la generación 2008/10. Hasta el 2012 fue el coche de serie más rápido del mundo, hasta que fue superado ampliamente por el Bugatti Veyron.

Este coche es conocido como un cupé de dos puertas con un estilo sumamente particular. Sus 4,8 metros de largo lograron catapultarlo como el vehículo más popular de Bentley, transformándose en una opción muy recurrente entre los amantes de la velocidad.

 Así luce el Bentley Continental GT de Luka Modric
 

Debajo de su capó descansa un motor con 12 cilindros ubicados en w que otorga una potencia de 560 CV y un par máximo de 650 Nm a 1600-6100 rpm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y obtener una velocidad máxima de 318 km/h.

Todos estos números colaboran para que el costo del Bentley Continental GT de Luka Modric no sea nada accesible. “El Pony” debió gastar 198.000 euros hace más de 10 años para adquirirlo. Eso sí, fue una compra que sigue aprovechando hasta el día de hoy, ya que lo utiliza para asistir a los entrenamientos del Real Madrid ¿Será una comodidad o se tratará de un amuleto de la suerte?

 El croata a bordo de su Bentley Continental GT
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias