Rafael Nadal conquistando su último Wimbledon. Rafael Nadal conquistando su último Wimbledon.

El mayor deseo de Rafael Nadal: este coche podría comprar si gana Wimbledon

Rafael Nadal está dentro de los mejores tenistas de la actualidad y de la historia, por lo que no sorprendería verlo conquistar el título de Wimbledon 2022. Este el coche que podría comprar con los premios en caso de ganar el Grand Slam.

Esta edición de Wimbledon será muy especial para Rafael Nadal, ya que está ante la oportunidad de conquistar su Grand Slam número 23. Además, viene de ganar en Roland Garros, por lo que se encuentra totalmente motivado. Al igual que todos los grandes torneos, sus premios son tan acojonantes que podría comprar un coche de lujo.

A pesar de tener ya 35 años, el tenista español sigue demostrando más vigencia que nunca, imponiéndose ante rivales muy duros y manteniéndose en la elite mundial del tenis. Si bien ya obtuvo una fortuna increíble de 123 millones de euros únicamente en premios, todavía sigue con hambre de gloria y fama.

En caso de conquistar este trofeo de Wimbledon 2022, Rafael Nadal recibirá un premio de nada menos que 2.3 millones de euros. Una cifra extraordinaria con la que podría darse lujos flipantes, como la compra de un coche de lujo. Dentro de sus opciones, podría escoger un Ferrari LaFerrari.

Ferrari fabricó este costoso coche de 1.3 millones de euros con un motor V12 y una potencia máxima de 960 caballos de fuerza. Este es un modelo relativamente caro, aunque a Nadal todavía le sobraría un buen dineral con el que comprar otro vehículo para ampliar su garaje.

Por si fuera poco, también cuenta con una velocidad punta de 350 kilómetros por hora y una aceleración de 2.8 segundos para superar los 100 km/h. ¿Crees que Rafael Nadal conquiste esta edición de Wimbledon 2022 y se compre este coche de lujo para presumir por España?

 Ferrari LaFerrari, tasado en 1.3 millones de euros.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias