Checo Pérez llegando junto a Bad Bunny al GP Miami 2022 Checo Pérez llegando junto a Bad Bunny al GP Miami 2022

El lujoso carro con el que Checo Pérez y Bad Bunny llegaron juntos

En el día de hoy, domingo 8 de mayo, Checo Pérez y Bad Bunny se mostraron juntos en su llegada al GP Miami 2022 en un increíble deportivo azul ¡Desliza para enterarte de más!

El reconocido artista latinoamericano Bad Bunny, acompañó en su llegada al Gran Premio de Miami al piloto de Fórmula 1 Sergio "Checo" Pérez para mostrarle su apoyo previo a la carrera. Este acontecimiento causó revuelo entre sus fanáticos, no solamente porque es un hecho inusual en la Fórmula 1, sino que también por el estilo con el que ambos llegaron a la pista.

Esto se justifica con su llegada en un increíble Subaru Impreza WRX STI color azul, perteneciente al piloto mexicano. En la cual podemos encontrar un interior amplio y sofisticado, con materiales suaves al tacto y de alta calidad, asientos de cuero con apoyo lumbar, volante deportivo tapizado en cuero y un sistema de audio prémium… ¡Para escuchar todas las canciones de su amigo!

Debajo de su capó podemos encontrar un motor de 4 cilindros con una potencia 300 caballos de fuerza, lo que permite llegar de 0 a 100 km/h en 5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 255 km/h. Con respecto a sus medidas, cuenta con un largo de 4,59 metros, un ancho de 1,79 metros y una altura de 1,47 metros. Todo esto soportando un peso total de 1500 kg.

Podemos decir que el Subaru Impreza WRX STI, es el carro ideal para llegar con estilo al Gran Premio De Miami, un hecho histórico para la Fórmula 1, ya que es la primera vez que se corre en este circuito. Algo que no le trajo mucha suerte a Checo, pues finalizó en el puesto 4 en la carrera de hoy ¡Esperemos que sigan siendo amigos!

 Checo Pérez y Bad Bunny llegando al GP Miami 2022

Facundo Mastroianni

Licenciado en Marketing. ¿Mi primer amor?, un Fiat 147 planchado al piso+ info

Más Noticias

Más Noticias