BZRP junto a Paulo Londra en la Session #23 BZRP junto a Paulo Londra en la Session #23

El lujo que pude darse Paulo Londra antes de que salga la BZRP Session #23

El lujo en cuestión es el Bugatti Chiron que puede alcanzar los 420 km/h gracias a sus 1.500 CV. Se trata del mismo superdeportivo que tiene Cristiano Ronaldo. Solo se fabricaron 500 unidades en todo el mundo ¡Entérate de más!

La vuelta de Paulo Londra fue un tema de conversación entre varios fanáticos de la musica. El 26 de mayo del 2019 subió una canción en pleno auge de su carrera, sin saber que estaría ausente por casi tres años. Asuntos legales con su antigua disquera “Big Ligas” le impidió hacer música, aunque en ese tiempo sus canciones siguieron sumando reproducciones, por ende la facturación continuo.

Tan grande es la suma que se obtuvo únicamente con “Adán y Eva”, que podría adquirir uno de los superdeportivos más asombrosos y limitados que se ha fabricado. Se trata del Bugatti Chiron, un modelo que solamente tiene 500 unidades en todo el mundo. Particularmente, una de las unidades está en poder de Cristiano Ronaldo.

El superdeportivo es conocido por sus enormes prestaciones. Debajo de su capó se aprecia un motor W16 de 8.0 con una potencia de 1.500 CV y con un par de 1.6000 Nm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,4 segundos y alcanzar un total de 420 km/h.

 Así luce el Bugatti Chiron que puede adquirir Paulo Londra

Según la compañía francesa S Money, la canción “Adán y Eva” logró facturar 3.074.837 dólares hasta mayo del año pasado. Únicamente en Spotify logro superar los 600 millones de reproducciones, mientras que en YouTube ya está por encima de los mil millones. Con lo obtenido gracias a este tema, el argentino podría adquirir el Bugatti Chiron, el cual tiene un valor de 2,7 millones de dólares.

Desde ya, el argentino no fue el único que lucró con esta canción. Las ganancias probablemente se hayan dividido entre varios integrantes del equipo. Esto sirve para dimensionar el éxito de la canción y ver que coche podría conducir “El León”. En Tork lo imaginamos a bordo de este Bugatti, el cual puede adquirir hoy mismo, antes de que se suba en YouTube la BZRP Session #23 ¿Y vos? ¿Qué auto le recomendarías a Paulo Londra?

 Una imagen del videoclip "Adán y Eva"

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias