El llamativo videoclip de Lana del Rey que parece una publicidad de carros

El llamativo videoclip de Lana del Rey que parece una publicidad de carros

Hablamos del material audiovisual de la canción Burning Desire y que formó parte de la campaña de lanzamiento de uno de los modelos de Jaguar. Mira el video a continuación.

Más allá de que la vigencia de la flamante Artista de la Década no se pierde, hubo un tiempo en que su figura pública era una de las más codiciadas y Jaguar, la marca británica que estará celebrando 100 años en el 2022, no perdió oportunidad.

Se trata de una campaña publicitaria de la que Lana del Rey formó parte en el 2013, en el marco del lanzamiento del convertible Jaguar F-Type del que la compositora de 36 años fue imagen y animadora al cantar aquel año su tema Burning Desire en el Museo Rodin de París durante la presentación del carro deportivo.

Lana del Rey y el Jaguar F-Type 2013 al frente, el Museo Rodin de París atrás.

La canción, claro, fue la representante del modelo de Jaguar. Aquel mismo año, de hecho, la marca británica lanzó un cortometraje denominado Desire como una de las estrategias para promocionar el F-Type y el tema de la cantante neoyorquina fue utilizado como banda sonora.

Puedes ver la breve película de Jaguar con la participación musical de Lana del Rey haciendo click aquí

El vínculo entre la canción y la marca automotriz no terminó allí. El videoclip de Burning Desire llama la atención por el guiño de Lana del Rey a los carros, pues mecha la actuación de la artista en el micrófono con imágenes de vehículos del fabricante, entre los que aparece el Jaguar F-Type. Nada mal, ¿verdad?

Mauro Blanco

Comunicador. Coberturas de Jeep, Cadillac y Dodge.+ info

Más Noticias

Más Noticias