Mauricio Pochettino a cargo de la practica del PSG Mauricio Pochettino a cargo de la practica del PSG

El "juguete" que puede comprar Mauricio Pochettino tras ser campeón con el PSG

Se trata del Lamborghini Aventador SVJ, un superdeportivo que dispone de una potencia inusual. El auto italiano posee un motor V12 con 770 CV y puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos. Sería una opción más que interesante si Mauricio Pochettino busca viajar por las calles de París a toda velocidad ¡Entérate de más!

No es ninguna novedad que Mauricio Pochettino llegó al PSG con el objetivo de alcanzar la tan ansiada Champions League. La plata no parece ser un impedimento para el conjunto parisino, a tan punto de ofrecer contratos nunca antes vistos en el club. Tan grande es la cifra que sorprendentemente podría adquirir el Lamborghini Aventador SVJ con una parte de lo que recibe por mes.

Se trata de un Lamborghini Aventador SVJ, uno de los modelos más increíbles de la marca italiana. Este superdeportivo dispone de un motor V12 con 770 CV a 8.500 rpm. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos, puede alcanzar los 200 km/h en tan solo 8,6 segundos, para finalmente llegar a su velocidad máxima de 350 km/h.

Uno de los deportistas que optó por este modelo es Eden Hazard, el actual atacante del Real Madrid. En reiteradas oportunidades se lo vio a bordo de su Lamborghini blanco.

 Asi luce el Lamborghini Aventador SVJ
 

Su valor se encuentra por debajo del salario mensual que cobra Mauricio Pochettino en el PSG. Del millón de dólares (aproximadamente) que le paga el club francés al entrenador, nada más debería destinar 560.000 dólares a la adquisición del Lamborghini Aventador SVJ.

Es una de las tantas opciones que podría adquirir el entrenado con lo que recibe por mes. En Tork lo imaginamos a bordo de este Lamborghini ¿Y vos? ¿Qué auto le recomendarías a Pochettino?

 Mauricio Pochettino tiene un salario de 940.000 euros brutos al mes
 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias