El Corvette Z06 2023 fue mostrado sin camuflaje por primera vez

¡El increíble diseño del nuevo superdeportivo de Chevrolet!

Se trata del Corvette Z06 2023, que hasta hace pocos días solo se lo conocía con un camuflaje que escondía numerosos detalles. Su impactante diseño causó furor entre los fanáticos de los carros. Su lanzamiento será el 26 de octubre de este año ¡No te pierdas las imágenes!

La primera imagen del Corvette Z06 2023

Ya van varios meses de hype para los seguidores de Chevrolet. Desde la marca estadounidense informaron desde un primer momento que el nuevo modelo de la línea Corvette sería totalmente distinto a los anteriores. Algunos pocos no lo recibieron bien, ya que no mantiene la esencia de la saga, pero cuando se dio a conocer el producto final, no quedo otra opción que maravillarse con el agresivo diseño del carro.

El coche presenta varias diferencias al que fue mostrado meses atrás con el camuflaje. En primera instancia no se observa el alerón que atrajo a varios en su momento, pero simplemente puede ser un indicio de que habrá más de una opción disponible.

Dos unidades de preproducción del Corvette Z06 2023

Desde las imágenes mostradas por Chevrolet nos encontramos con un carro que posee un paragolpe delantero similar al que usan los de competición y unas llantas completamente distintas a las que nos tenían acostumbrados. La parrilla ocupa un gran espacio delantero y las líneas que tiene en el frente y en los laterales le dan el tinte de un superdeportivo mega agresivo. 

Sobre su mecánica no se han filtrado varios datos. Los rumores indican que su motor será V8 de 5,5 litros con una potencia de 620 CV. Vale recordar que el Corvette tradicional tiene una máquina de 6,2 litros. En el transcurso de estas semanas darán a conocer los detalles técnicos del carro.

La fecha en la que se derrumbaran todas las incertidumbres es el 26 de octubre. Aún no se conoce el precio del superdeportivo que enamoró a propios y extraños. A continuación, conoce la increíble potencia del Corvette Z06 2023.

Tomás Aguirre

Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias