Lebron James y su hijo, Bronny. Lebron James y su hijo, Bronny.

El increíble cambio del hijo de Lebron James al llegar a la Universidad

El pequeño Bronny James ya terminó la preparatoria y aguarda por su oportunidad en la NCAA, pero mientras tanto disfruta con un impresionante carro que cautivó a millones en las redes. Entérate de qué carro se trata. 

Con apenas 16 años, LeBron Raymone “Bronny” James Jr. es uno de los mejores proyectos para llegar a la NBA en los próximos años. De hecho, en sus videos jugado para la High School de Sierra Canyon ya despierta algunos sueños.

Claro, el hijo del mítico Lebron James quiere extender el legado de su padre no solo en la mejor liga del mundo, sino también lo quiere hacer fuera del campo de juego como sus contratos y, ni hablar, de su colección de autos.

Bronny se ha mostrado de forma muy regular en sus redes sociales, con diferentes posteos, e incluso con algunos lujos que puede darse producto de ser el heredero del Rey. Sin embargo, sus cualidades dentro de la cancha han despertado el interés de más de una franquicia de la NBA.

Cerca de comenzar con la Universidad, Bronny mostró todo su glamour en la noche del baile de graduación. Pero todos quedaron atónitos con el impresionante Mercedes Benz que usó para llevar a su pareja.

Sin embargo, la sorpresa de todos, no fue que haya ido en un Mercedes, sino que se trata de un modelo único en el mundo. Es que el AMG GT Black Series P One Edition es un carro que tiene únicamente 275 coches en todo el mundo.

Por eso, dejó atrás su Dodge Charger que recibió como parte de un regalo que le hizo el rapero Drake. Este carro está valuado en U$S 31,295, pero con la particularidad que tiene diferentes arreglos y aumentó su valor.

 El impresionante cambio de Bronny James, el hijo de Lebron James. 

Se trata de un hypercar con tecnología heredada de la Fórmula 1, incluyendo un bloque V6 de apenas 1.6 litros que promete nada menos que 1.000 CV y llega a los 750 caballos de fuerza.

Lo que si se sabe, es que esta edición tuvo varios retrasos en su producción, ya que se trató de un modelo único que hizo la marca alemana y cada uno de los clientes tuvo que desembolsar casi 2,5 millones de dólares
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias