El Dodge Challenger descansa sobre el adoquinado bajo el sol.

Dodge sorprende con este imperdible premio de Navidad

El fabricante automotriz se vuelve a unir a Amazon para entregar un carro modelo 2022. Y lo hace desafiando al mismísimo Santa. Se viene un fin de año caliente de la mano de estas prestigiosas marcas americanas. Entérate de qué se trata a continuación. 

No quisiera que se enojen, así que no los haré ilusionar. El sorteo es válido únicamente para residentes de los Estados Unidos. Así que a los hermanos hispanos que vivan allí me dirijo.

La novedad es la siguiente: Dodge y Amazon se siguen divirtiendo y siguen haciendo de las suyas. En lo que va del 2021 relanzaron Direct Connection y habilitaron el portal de la tienda de ventas para poder comprar, desde allí, artículos de la marca de carros

Dodge Challenger SRT V8 Hellcat 2022.

Es como si lo tuvieran todo guionado, todo planeado con el calendario en la mano. Porque desde este momento hasta el último minuto del año, aquellos que residan en los Estados Unidos podrán participar por un carro Dodge Challenger SRT 2022, de motor Hellcat.

Santa va a necesitar una bolsa más grande

Es el slogan con que Dodge da a conocer el sorteo. Es que, según figura en los requisitos, se puede participar desde este momento hasta las 23:59:59 del 31 de diciembre del 2021.

No está nada mal esta propuesta que busca que brindes con una copa de champagne en la mano y comiences el 2022 con uno de estos coupés deportivos de más de 700 caballos de fuerza bajo el brazo.

Para participar del sorteo por el carro Dodge Challenger debes hacer click aquí.

Mauro Blanco

Comunicador. ¿Alguien tiene un Renault 4 para prestarme? Es para una tarea de la escuela.+ info

Más Noticias

Más Noticias