Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas. Rafael Nadal, uno de los mejores tenistas.

El impensado patrimonio que Rafael Nadal esconde en su garaje

Rafael Nadal destaca como uno de los mejores tenistas de la actualidad y de la historia. Además de múltiples trofeos de Grand Slam, también puede presumir una compra millonaria en las calles de España. Conoce el coche de lujo que posee el tenista.

Rafael Nadal está dentro de los mejores jugadores de tenis de los últimos tiempos y de la historia, esto le permitió ganar una fortuna con la que darse enormes lujos. Una de las compras millonarias del deportista español la presume en las calles de su país.

El jugador de 36 años nacido en Manacor inició su carrera en 2002 y desde entonces supo hacerse un lugar entre los más destacados tenistas hasta convertirse en uno de los mejores. En total, cuenta con 92 títulos del circuito ATP si contamos el último Roland Garros que obtuvo este año. Sin contar el dinero conseguido mediante patrocinadores y publicidades, recibió 125 millones de euros en premios.

Con esta impactante cantidad de dinero, Rafael Nadal pudo realizar una compra millonaria para utilizar junto a su familia. Se trata de un Aston Martin DBS, el cual tiene un precio de aproximadamente 280.000 euros. Además, cuenta con unas características impactantes que harían envidiar a cualquier fanático de los coches.

Este vehículo marca Aston Martin posee una potencia máxima de 510 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 307 kilómetros por hora con una aceleración de 4.3 segundos para superar los 100 km/h. Definitivamente, su familia estará muy contenta por esta compra millonaria que realizó el tenista español.

De todas formas, este no es el único coche que conduce Rafael Nadal. En total cuenta con más de 20 vehículos, por lo que su garaje está repleto de vehículos que podrían heredar todos sus familiares. ¿Qué opinas del Aston Martin DBS que disfruta Rafael Nadal?

Rafael Nadal saliendo de su Aston Martin.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias