Aubameyang, actual jugador del Barcelona. Aubameyang, actual jugador del Barcelona.

El impensado patrimonio que Aubameyang podría presumir en Chelsea

Pierre Emerick Aubameyang es uno de los delanteros del FC Barcelona. Sin embargo, hay indicios de que podría abandonar el cuadro culé para llegar a la Premier League, específicamente a un club de Londres. Conoce el increíble carro que conducirá para ir a los entrenamientos del Chelsea en caso de fichar por el club.

Pierre Emerick Aubameyang llegó en la pasa temporada al FC Barcelona. Aunque convirtió 13 goles en 23 encuentros disputados, existen algunos rumores de que podría abandonar La Liga de España para volver a la Premier League, específicamente al Chelsea. Desde Tork te mostramos el coche de lujo que podría conducir en las calles de Londres.

El delantero gabonés comenzó su carrera en Francia, su país de nacimiento. Luego fue traspasado al Borussia Dortmund, donde fue una de las estrellas. Más tarde llegaría al Arsenal de la Premier League, equipo en el que no encontró su máximo nivel. Finalmente, el equipo catalán decidió contratar sus servicios para la temporada 2021/22.

Según una publicación en Twitter de Fabrizio Romano, el periodista experto en mercado de pases, Pierre Emerick Aubameyang está en la mita del Chelsea. En caso de fichar por el equipo que milita en la Premier League, el delantero de 33 años podría presumir un coche increíble en las calles de Londres. Se trata de un Lamborghini Aventador S tasado en 580.000 euros.

Este vehículo marca Lamborghini tiene unas especificaciones acojonantes que podrían dejar flipando a todo Londres y generar la envidia de los futbolistas de la Premier League. Tiene una potencia máxima de 740 caballos de fuerza y una velocidad punta de hasta 350 kilómetros por hora.

Por si estos detalles fueran poco, también cuenta con una aceleración de únicamente 2.8 segundos para superar los 100 kilómetros por hora. ¿Crees que Pierre Emerick Aubameyang abandone Barcelona y traslade su increíble coche a las calles de Inglaterra?

El Lamborghini que conduce Aumabeyang.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudios de Periodismo Deportivo en ETER, certificado en Periodismo y Datos en la Universidad de Buenos Aires y actual estudiante de Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires.+ info

Más Noticias

Más Noticias