Mike Tyson ex boxeador. Mike Tyson ex boxeador.

El impactante coche de Mike Tyson antes de perderlo todo

Mike Tyson tuvo un coche bastante particular que es un fiel reflejo de su vida de lujos. Uno de los vehículos que se destacó de su increíble colección por su impactante diseño. Enterate todos los detalles a continuación.

El ex boxeador Mike Tyson, es una de las celebridades que se suman al club de grandes lujos y coches realmente fabulosos. Vidas multimillonarias, donde lo imposible parece no caber por la puerta. Diseños exclusivos, que hacen de mansiones con modelos que se destacan en el mercado y que son dignos de un lugar en su garage. 

Con su destacada trayectoria en el mundo del ring, Mike no perdió oportunidad para sobornar a jueces y empresas de videojuegos para que plasmen su imagen en sus animaciones. Un personaje polémico que sigue dando que hablar hasta la actualidad.

En esta oportunidad, Mike nos sorprende con su Golden Bugatti Veyron. Un modelo único que se coloca como uno de los coches más lujosos y caros del mercado. Además, es un diseño sumamente potente capaz de competir con Lamborghini. Este es un superdeportivo biplaza diseñado y desarrollado por el Grupo Volkswagen, pero producido en Francia por el fabricante Bugatti Automobiles S.A.S. desde 2005 hasta 2015.

Mike Tyson con su Golden Bugatti Veyron.

Este vehículo cuenta con un motor W16 y tiene una velocidad máxima de 407 km/h. Un modelo realmente muy veloz, que se convierte en la opción ideal para muchas celebridades que ostentan orgullosos sus multimillonarios garages. Tenemos que destacar que el modelo Super Sport marcó un récord Guinness con una  velocidad máxima de 431 km/h (268 mph).

Sin duda alguna, Tyson no dudó un segundo en hacer suyo uno de los modelos más rápidos de la historia. Además, este diseño color oro  junto con su persona hacen de una postal realmente envidiable. Por esta razón, el ex boxeador causa furor en las redes mostrando este vehículo que le queda pintado. Una pose que hará suspirar a más de uno de sus contrincantes. Pero lamentablemente, hoy lo vemos como uno de los coches con el que se lució en las calles antes de perderlo todo.

Golden Bugatti Veyron.
Modelo Golden Bugatti Veyron.

Micaela Cnes

Periodista. Fanática de la tecnología y el automovilismo. Amante de los desafíos.+ info

Más Noticias

Más Noticias