El fervor que comparten las hermanas Jenner por fuera de las pasarelas. El fervor que comparten las hermanas Jenner por fuera de las pasarelas.

El fervor que comparten las hermanas Jenner por fuera de las pasarelas

Las prestigiosas modelos Kendall y Kylie Jenner tienen una pasión en común por fuera de la moda. Se trata de la cultura automotor, y de una fábrica en particular. A continuación, nos adentramos en esta fugaz trama. 

Kendall Jenner y Kylie Jenner son un dúo reconocido en el ambiente de la moda y las celebridades, particularmente en Estados Unidos aunque, desde hace algunos años, ya su impronta se ha expandido a lo largo y ancho del globo. 

Modelos, empresarias y partícipes del reality show Keeping up with the Kardashians, Kendall y Kylie comparten un gusto particular por fuera de su estricto trabajo y rutina de fitness. Se trata de la cultura automotor, ambas son amantes tanto de los coches clásicos como de las últimas creaciones de las más emblemáticas fábricas. General Motors, Mercedes-Benz, Bentley, nada le escapa a los ojos y las manos de las hermanas Jenner. 

Tanto es así que han adquirido un mismo modelo pero en distinto color. Bien sabemos que Ferrari, la famosa “casa de Maranello”, esconde un encanto particular. Es una de las fábricas mejor valuadas del mercado. Una Ferrari, esto ya lo sabrán, es más que un coche. Es una demostración de solvencia, de status y de gusto.

Kendall y Kylie no eligieron cualquier modelo. Se trata de la Ferrari 458 Spider. Este particular diseño se sostiene en su aerodinámica figura. Cabriolet y coupé, la Ferrari 458 está entre las mejores producciones de la casa italiana de los últimos años. 

Veamos algunas de sus prestaciones. Cuenta con un motor central y longitudinal de 8 cilindros colocados en V y 32 válvulas de inyección directa, esto le permite una potencia tope de 570 CV a 9000 rpm y un Par máximo de 540 Nm a 6000 rpm. Todo comandado por una caja automática de 7 velocidades con modo secuencial. 

Ferrari 458 Spider, de las hermanas Kylie y Kendall Jenner.  

Como vemos, este coche es de prestaciones de elite, además de ser un exponente de lo que un deportivo tiene que ser hoy día. Ahora te pregunto a vos, lector, ¿conocías esta modelo de Ferrari?

José Bossellini

Licenciado en Comunicación Social. Redactor y traductor. Aprendí a escribir antes que a caminar. Especialista en cine y en NBA.+ info

Más Noticias

Más Noticias