Jonathan “Cabecita” Rodríguez festejando un gol de Cruz Azul. Jonathan “Cabecita” Rodríguez festejando un gol de Cruz Azul.

El exclusivo carro que podría comprar Cabecita Rodríguez con su salario en América

Jonathan “Cabecita” Rodríguez será nuevo jugador del Club América de la Liga MX luego de desvincularse del Club Azul. Las Águilar le pagarán un salario extraordinario con el que podrá comprar un carro de lujo.

Jonathan “Cabecita” Rodríguez fue anunciado como nuevo jugador del Club América de la Liga MX proveniente del Cruz Azul. Si bien en La Máquina cobraba un salario extraordinario, su nuevo equipo le pegará aún más dinero.

El delantero de 28 años nació en Uruguay y llegó a la Liga MX en 2016 con su arribo a Santos Laguna. Durante toda su trayectoria como futbolista tuvo paso por distintos equipos importantes como Peñarol, Benfica y Cruz Azul antes de llegar al Club América, donde tendrá un salario de 2.5 millones de dólares.

Con este impresionante sueldo, Cabecita Rodríguez podría comprarse un Ferrari Monza SP2 tasado en USD 1.6 millones. De hecho, todavía le quedaría un buen monto de dinero para gastar en otro auto de lujo para su colección de vehículos.

A pesar de su elevado precio, tiene unas características muy buenas para uso familiar e ideales para un futbolista de primer nivel que justifican su precio. Sin dudas, un carro que harían envidiar a los fanáticos del mundo automotor debido a sus impactantes características que dejan en shock a sus admiradores.

Este Ferrari Monza SP2 es un modelo con una velocidad máxima de 300 km/h. Además, alcanza los 100 km/h en tan solo 2.9 segundos. En cuanto al motor, este le permite una potencia de hasta 810 caballos de fuerza. ¿Te imaginas a Cabecita Rodríguez conduciendo este vehículo?

 Ferrari Monza SP2, carro que podría comprar Cabecita Rodríguez.


 

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias