David Ortíz. David Ortíz.

El día que detuvieron a David Ortíz con su Lamborghini en pleno centro de la ciudad

El toletero de los Red Soxs paseaba por Santo Domingo en su país natal, cuando fue detenido por agentes de tránsito y se llevó todos los flashes. Los fanáticos no pudieron contenerse y se sacaron selfies con él y a su terrible máquina. 

David Ortiz es una de las leyendas dominicanas más importantes de la historia en el mundo del deporte. Sin lugar a dudas, ha marcado un legado en el béisbol que lo ha dejado como uno de los referentes para tanto niños como para adultos.

Su paso por los Red Sox de Boston dejó una marca para todos los hinchas de las medias rojas que terminó con más de 500 jonrones en toda su carrera cuando decidió retirarse en 2016. Justamente, durante 2022 fue elegido para entrar en el Hall Of Fame de la MLB uniéndose a otros tres dominicanos como Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero.

Hoy ya retirado, uno de sus principales pasatiempos es mostrarse con algunos de sus carros favoritos en las redes sociales. Se ha mostrado con todo tipo de automóviles, pero hay uno que  es una de las bestias deportivas más valiosos que existen hoy y que esta realmente chido.

Así y todo, cada vez que se pasea por Santo Domingo genera que una horda de seguidores lo persigan para obtener un autógrafo o sacarse una selfie. Pero un día hasta los propios agentes de tránsito decidieron pararlo para admirarlo a él y a la terrible máquina deportiva que lo llevaba.

Claro, como nos tiene acostumbrado, The Big Papi andaba con un Lamborghini Gallardo, uno de los deportivos más impresionantes de todo el mundo. Es que este carro no solo deslumbra por su belleza, sino también por su potencia.

Cuenta con un motor de 499 CV de potencia, lo que le da la posibilidad de llegar a los 300 KM/H, siendo uno de los carros más veloces de la marca. Además, tiene una aceleración de 0 a 100 en apenas 3 segundos.

Todo esto hace que en el mercado, en donde no se fábrica desde 2007, se encuentre con un precio que para algunos es inaccesible, pero para Big Papi no. Por eso, se gastó 202.000 dólares estadounidenses

El video del momento en el que lo detienen en Santo Domingo

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias