Sergio Ramos a bordo de su Audi RS6 Sergio Ramos a bordo de su Audi RS6

El declive de Sergio Ramos

El futbolista español se mostró durante mucho tiempo a bordo de un Porsche 911 Turbo S de 245.000 dólares, pero para sorpresa de muchos, el español comenzó a utilizar uno que cuesta casi la mitad. Sin dudas, un declive en la vida automovilística del defensor del PSG ¡Desliza y entérate de más! 

No es ninguna novedad que Sergio Ramos destinó gran parte de sus ingresos como futbolista a su cochera. Dentro de la variedad de modelos, la marca Porsche es una de las protagonistas en los gustos del español. Pese a una gran abanico de opciones, es imposible no detenerse en un deportivo que reúne a miles de seguidores a lo largo y ancho del mundo.

Se trata del Porsche 911 Turbo S, uno de los deportivos más icónicos de la firma alemana. Sus asombrosos números y su fino diseño lo posiciona como un vehículo muy codiciado entre las celebridades, a tal punto de ser uno de los autos favoritos de LeBron James, el jugador franquicia de Los Ángeles Lakers.

Esta cupé presenta dimensiones muy confortables para el uso de una o dos personas. Su longitud se extiende hasta los 4,5 metros, mientras que su ancho apenas se sitúa por debajo de los dos metros.

 Sergio Ramos a bordo del Porsche 911 Turbo S

Debajo de su capó descansa un motor de gasolina V6 con tracción total que otorga una potencia de 560 CV. Estos números le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,1 segundos y puede llegar a una velocidad máxima de 318 km/h.

Pese a que este coche de 227.000 euros lo reúne todo, parece no ser suficiente para el defensor del PSG. Sergio Ramos decidió cambiar este modelo en reiteradas oportunidades por el Audi RS 6 de 131.000 euros que le obsequió el Real Madrid.

El deportivo presenta un motor de gasolina de cilindro V8 con inyección directa con 600 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar los 250 km/h. Raro que opte por este coche teniendo un Porsche 911 Turbo S a su disposición ¿Y vos? ¿Con cuál te quedas?

 Sergio Ramos junto a su Audi RS 6


 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias