Chyno Miranda en rueda de prensa

El costoso carro que Chyno Miranda casi pierde en su polémico divorcio

Chyno Miranda se lució en su última adquisición con el auto deportivo más estrambótico de su vida y que, según varias fuentes, casi pierde tras su divorcio de Natasha Araos, ¡conoce el asombroso modelo que sacudió las redes!

Recientemente, circuló por las redes sociales un documento que registra el divorcio entre Chyno Miranda y Natasha Araos, escenario que pone punto final a su matrimonio de tres años rodeado de críticas y escándalos.

No obstante, los rumores sobre propiedades y bienes en común no quedaron del todo claro, en especial por la última publicación que haría el intérprete de "Mi niña bonita",  dos meses antes de hacer oficial su separación,  donde aparece luciendo su auto deportivo de lujo Chevrolet Camaro 2021.

Antes la noticia, muchos de sus fans pensaron que dicho vehículo quedaría en manos de su exesposa, ante la polémica que vivieron durante los últimos meses que vivieron juntos.

Sin embargo, fuentes cercanas al cantante aseguran que el auto sigue estando en manos de Chyno, lo cual sería una de sus grandes alegrías, pues se conoce de su afición a los autos de gran vistosidad y rendimiento.

Chyno Miranda en su Chevrolet Camaro 2021

Chyno Miranda presume de su auto deportivo dos meses antes de darse a conocer su divorcio @chynomiranda

Este auto deportivo Chevrolet Camaro 2021 va de la mano la personalidad del cantante, gracias a la oportunidad en su fabricación que permite hacer ciertos cambios sugeridos por parte del propietario, según preferencia.

Cabe destacar las grandes ventajas de contar con este equipazo por su paquete de rendimiento 1LE transformador, sistema de escape de modo dual, potentes frenos, ajuste de suspensión especial, transmisión automática de 10 velocidades, alimentación V-8 y un desempeño eficiente.

Con un valor que oscila entre los $58.000 y $65.000 dólares, es todo un lujo de conducción más segura en última tecnología de compatibilidades inalámbricas extraordinarias para los amantes del volante.

Mira un poco más de este fabuloso modelo y su poderoso rendimiento en la pista, ¡no te lo puedes perder! 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Más Noticias

Más Noticias