Jaguar I-Pace eTrophy, disponible en Grid Legends Jaguar I-Pace eTrophy, disponible en Grid Legends

El coche de Fórmula E que será parte del Grid Legends

Entre tanto monoplaza, deportivo y gran turismo, hay un modelo eléctrico que ya se confirmó como integrante de la nueva entrega de la franquicia. Te lo mostramos en imágenes a continuación.

Los SUVs compactos no se quedan afuera de la lista de coches del nuevo Grid Legends. El que hoy nos convoca no es uno más de su segmento. Hablamos de un utilitario deportivo con autonomía eléctrica que marcó un antes y un después en las competencias deportivas con vehículos de producción en serie. Para estar a tono con la nueva era, la saga de videojuegos distribuida por Electronic Arts tendrá entre sus modelos uno que dejó su huella en la Fórmula E. No, no es un monoplaza. 

El Jaguar I-Pace 2022 tiene un precio inicial que supera los 88 mil dólares. Fuente: Jaguar

Con la salida del I-Pace, su primer coche totalmente eléctrico, Jaguar aprovechó para inaugurar la primera serie oficial de apoyo a la Fórmula E, la primera serie de carreras internacional creada a partir de su mencionada producción eléctrica. Como no podía ser de otra manera, el certamen fue rotulado bajo el mismo nombre de la versión de carreras del coche: Jaguar I-Pace eTrophy.

El All-Electric I-Pace de la marca británica ya cuenta con su modelo 2022, un vehículo utilitario deportivo compacto eléctrico que funciona a partir de dos motores eléctricos de tecnología parecida a la de los motores del Jaguar I-Type de la Fórmula E. El I-Pace es capaz de alcanzar un máximo de 400 caballos de potencia y otras prestaciones que no están mal si se quiere aspirar a competir en los circuitos, como su aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos. Un vehículo listo para las pistas. El Grid Legends no perdió oportunidad.

El Jaguar I-Type al frente, el I-Pace estándar a la iquierda y, a la derecha de la imagen, el I-Pace eTrophy que estará en Grid Legends. Fuente: FIA Fórmula E

Hasta el momento, el Jaguar I-Pace eTrophy es el único del fabricante inglés confirmado para la nueva edición de Grid que se lanzará el próximo 25 de febrero. No se descarta que aparezcan en el juego más coches eléctricos de otras marcas.

Mientras seguís conociendo al I-Pace eTrophy con este video oficial de Jaguar, en Tork queremos saber: ¿Cuál le sumarías a la lista del Grid Legends?

Mauro Blanco

Nostalgia por los sedanes de los '90 y admiración por las marcas que hacen su camino viendo, en un coche, una pieza de arte.+ info

Más Noticias

Más Noticias