Richard Sánchez jugando para el Club América. Richard Sánchez jugando para el Club América.

El carro que podría comprar Richard Sánchez con su salario en América

Richard Sánchez juega como mediocampista en el Club América de la Liga MX. El fútbol mexicano otorga grandes salarios a sus mejores estrellas. ¿Cuál es el carro que podría comprar con su sueldo? ¡Entérate en esta nota!

Después de dos años en la Liga MX, Richard Sánchez se asentó como mediocampista titular en el Club América. Esta liga ofrece grandes salarios a sus mejores futbolistas, con el que se podrían dar grandes lujos.

Antes de llegar al fútbol mexicano, el jugador paraguayo de 26 años jugó en distintos equipos de su país. Comenzó su carrera en River Plate de Paraguay y siguió en Olimpia, un grande de Sudamérica. Finalmente, en 2020 decidió mudarse a México para mejorar su situación económica.

El Club América es una de las instituciones deportivas más poderosas de México, por lo que le puede pagar una fortuna a sus estrellas. Este es el caso de Richard Sánchez, quien cobra anualmente 15 millones de pesos mexicanos, monto con el que podría comprar un maravilloso carro como el Mercedes Benz AMG SL63.

El Mercedes Benz que podría comprar Richard Sánchez. 

Si bien este carro tasado en 3.4 millones de pesos mexicanos está lejos de ser uno de los vehículos más costosos del mundo, tiene unas características imponentes que harían envidiar a cualquier fanático de los automóviles.

En cuanto a su potencia máxima, alcanza un máximo de 525 caballos de fuerza que permiten alcanzar una velocidad punta de hasta 250 km/h. Además, tiene una aceleración de 4.1 segundos para superar los 100 km/h. ¿Qué te parece el Mercedes Benz que podría comprar Richard Sánchez con su salario del América?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias