Raúl Ruidíaz defendiendo los colores de Seattle Sounders. Raúl Ruidíaz defendiendo los colores de Seattle Sounders.

El carro que podría comprar Raúl Ruidíaz con su salario en Seattle Sounders

Raúl Ruidíaz es el actual delantero de Seattle Sounders, equipo de la MLS. El futbolista peruano tiene un gran salario con el que podría comprar un carro de lujo. ¿Cuál es el automóvil que podría adquirir con su sueldo anual? ¡Entérate en esta nota!

Raúl Ruidíaz lleva cuatro temporadas defendiendo los colores de Seattle Sounders y cobrando un gran salario con el cual darse los mejores lujos. Actualmente es el jugador de fútbol peruano mejor pago del mundo gracias al alto rendimiento que mostró en la MLS.

Es sabido que la liga de Estados Unidos es el torneo que mayor dinero paga en el continente. El delantero nacido en Lima cobra de forma anual un total de USD 1.6 millones. Definitivamente está transitando el mejor momento de su carrera, ya que en los distintos clubes del fútbol peruano apenas cobraba el salario mínimo.

Después de cuatro años al primer nivel y disfrutando la vida en Estados Unidos, Raúl Ruidíaz podría estar pensando en ampliar su garage con algún carro de lujo. Es que, teniendo en cuenta su increíble sueldo, podría comprar nada menos que un Ferrari LaFerrari.

 Ferrari LaFerrari, el carro que podría comprar Raúl Ruidíaz.

Este increíble modelo de Ferrari tiene un precio de 1.3 millones de dólares, por lo que todavía le quedaría una parte de sus ganancias para otra inversión. Ferrari LaFerrari es uno de los vehículos más actualizados del mercado automotor debido a sus impactantes características.

Tiene una potencia máxima de 960 caballos de fuerza producidos por su motor v12 que le permite alcanzar una velocidad punta de 350 km/h. Por si fuera poco, también se destaca su aceleración de 0 a 100 km/h de únicamente 2.8 segundos. ¿Qué te parece el carro que podría comprar Raúl Ruidíaz con su salario en Seattle Sounders?

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias