Cabecita Rodríguez, ahora jugador del Club América. Cabecita Rodríguez, ahora jugador del Club América.

El carro que Cabecita Rodríguez podría compartir con Cristiano Ronaldo

Jonathan Cabecita Rodríguez acaba de confirmar su traspaso al Club América luego de su paso por el Cruz Azul de la Liga MX. Esto le dará una gran oportunidad económica y gracias al salario de Las Águilas, podría compartir un carro con Cristiano Ronaldo.

Una vez se confirmó el traspaso de Jonathan Cabecita Rodríguez al Club América, todos los fanáticos comenzaron a festejar en las redes sociales. El fichaje proveniente de Cruz Azul promete traerle goles a Las Águilas para esta nueva temporada de la Liga MX.

El delantero uruguayo de 28 años tuvo su paso dorado por La Máquina, donde anotó 49 goles en 105 partidos. Esto hizo que el América se interesara en su ficha y desembolsara una cifra de dinero astronómica por el jugador. Además, le ofreció un salario estimado de 52 millones de pesos mexicanos por cada temporada en el club.

Sin dudas, a partir de ahora podrá disfrutar de una vida repleta de lujos en México, empezando por la compra de carros impresionantes. Uno de los vehículos que podría adquirir con este sueldo es uno que conduce nada menos que Cristiano Ronaldo, el Bugatti Veyron.

Este modelo está tasado en un poco menos de 50 millones de pesos. Es decir, Cabecita Rodríguez podría comprar este carro vistiendo la camiseta de Las Águilas durante solo una temporada. El elevado precio de este vehículo se debe, entre varias cosas, a su motor W16 tetra turbo.

Gracias al increíble y moderno motor, el Bugatti Veyron puede alcanzar una potencia máxima de hasta 1001 caballos de fuerza con una velocidad límite de 407 kilómetros por hora. Además, logra superar los 100 kilómetros por hora en únicamente 2.5 segundos. ¿Te imaginas a Cabecita Rodríguez conduciendo el mismo carro que Cristiano Ronaldo?

 Cristiano Ronaldo junto a su Bugatti Veyron, que podría comprar Cabecita Rodríguez.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias