Luis Miguel junto a su ex esposa Aracely Arámbula. Luis Miguel junto a su ex esposa Aracely Arámbula.

El carro donde Luis Miguel acaparó la atención de Aracely Arámbula

Luis Miguel, el Sol de México, es famoso por su talento musical que lo hizo ganar una increíble fortuna con la que comprar carros de lujo. Conoce todos los detalles acerca del vehículo que utilizó para acaparar la atención de Aracely Arámbula, su ex esposa.

Poco se habla de los carros de lujo que posee Luis Miguel y que pudo comprar gracias a su indudable talento musical que le hizo ganar una fortuna. Durante su noviazgo con Aracely Arámbula, utilizó un Ferrari muy costoso para acaparar la atención de la actriz mexicana.

El Sol de México y la cantante tuvieron un romance entre 2004 y 2009. Incluso formaron una familia con hijos. Finalmente, el amor no prosperó y tuvieron que divorciarse, aunque siempre quedará en el recuerdo de ambos los buenos momentos que vivieron repletos de enormes fortunas y lujos.

Dentro de los carros más espectaculares de Luis Miguel, se destaca un vehículo marca Ferrari que condujo para acaparar la atención de Aracely Arámbula. Tiene un costoso precio debido a que es un modelo moderno y muy deseado por todos y cada uno de los grandes fanáticos del mundo automotor.

Este Ferrari 360 Spider es un modelo tasado en 4.6 millones de pesos. Claro está que este valor representa una porción ínfima del dinero que posee el cantante, quien desde el inicio de su carrera en 1980 ya vendió más de 100 millones de discos a sus admiradores. Su motor V8 de 3.6 litros lo convierten en un carro muy potente y veloz.

La velocidad límite de este costoso Ferrari es de 295 kilómetros por hora gracias a su sorprendente potencia máxima de 425 caballos de fuerza. Por si estos detalles fueran poco, también goza de una aceleración de tan solo 4.6 segundos para superar los 100 km/h. Nada mal. ¿Te imaginas a Luis Miguel y Aracely Arámbula conduciendo este carro?

 Luis Miguel dentro de su Ferrari 360 Spider.

Alexis Cook

Periodista especializado en deportes y actualidad. Estudiante de Ciencias de la Comunicación Social.+ info

Más Noticias

Más Noticias