Robert Lewandowski. Robert Lewandowski.

El capricho que se dio Robert Lewandowski por 400 mil euros

El jugador polaco no duda en disfrutar de los grandes lujos que puede darse gracias a su envidiable salario. En esta oportunidad, Lewa dejó en claro una vez más su pasión por los deportivos y la Fórmula 1. ¡Deslizá y conocé todos los detalles!

El mundo del fútbol se ha revolucionado con el traspaso de una de las grandes estrellas del momento. Robert Lewandowski empezó a brillar en uno de los clubes más importantes de España, el Barcelona, y está en boca de todos. Uno de los mejores delanteros del momento que está haciendo historia y se ha dado el gusto de pasar por varios clubes. 

Gracias a su destacada trayectoria y enorme talento, Lewandowski cuenta con una envidiable fortuna. Su último contrato ronda los 50.000.000 de euros, y se vuelve una cifra más que tentadora para disfrutar de todos los lujos y caprichos que se le pasen por la mente. Por lo que no tenemos dudas, de que el delantero seguirá invirtiendo una importante millonada en su lujoso garage.

No obstante, en su cochera brilla uno de los mayores caprichos del jugador. Una inversión que oscila los 380.000 euros y en la que dejó en claro, una vez más, su pasión por los coches deportivos y la Fórmula 1. Un vehículo de los más salvajes de la marca italiana que causa sensación y con la presencia de esta celebridad le da un tinte especial.

Se trata de su fabulosa Ferrari F12 Berlinetta. Un coche que cuenta con una velocidad máxima de 340 km/h y un potente motor V12. Como si esto fuera poco, este ejemplar desprende una potencia de 780 CV. ¡Todo un maquinón! Sin duda, Robert tiene un ojo más que sofisticado a la hora de seleccionar un automóvil y este modelo es un claro reflejo de ello. 

Como podemos observar, el delantero polaco disfruta estar al volante de sus elegantes máquinas. Su colección se vuelve toda una obra de arte para los fanáticos de los motores, y no la podemos dejar pasar. Sin duda, con su enorme fortuna, Lewa podrá darse todos los caprichos, pero nos resultará difícil de creer que alguno supere a esta gran bestia italiana.

Galería de fotos Ferrari F12 Berlinetta de Robert Lewandowski:

Ferrari F12 Berlinetta.
Interior Ferrari F12 Berlinetta.

Micaela Cnes

Periodista graduada del Instituto Eter. 4 años de experiencia en los medios digitales y radiales. Especialista en los carros de las celebridades.+ info

Más Noticias

Más Noticias