El cambio de Pep Guardiola que sumará euros a su cuenta bancaria El cambio de Pep Guardiola que sumará euros a su cuenta bancaria

El cambio de Pep Guardiola que sumará euros a su cuenta bancaria

Se trata de un coche británico, el Bentley GTX 700, un deportivo personalizado muy peculiar. Para sorpresa de muchos, Pep Guardiola resignó lo que era el auto más caro de un entrenador de la Premier League para mostrarse a bordo de un carro mucho más económico ¡Desliza y entérate de más!

Son muchas las estrellas del deporte que una vez que llegan a la fama satisfacen sus deseos automovilísticos. Otros pocos prefieren mantener un perfil discreto, aunque eso signifique dejar de lado un Bentley, tal como hizo el actual entrenador del Manchester City, Pep Guardiola.

El español suele estar involucrado en accidentes automovilísticos a raíz de choques que él provoca. Lejos está de ser un excelente piloto, aunque por sus manos pasaron distintos modelos interesantes, tal como el Bentley GTX 700.

Este carro es un deportivo personalizado por la empresa Onyx, la cual se encargó de elevar las extraordinarias prestaciones del modelo original. Si bien conserva su motor W12, en lugar de continuar con los 575 CV ya conocidos por la firma británica, su potencia fue aumentada a 700 CV.

Pep Guardiola a bordo de su Bentley

Tal y como era de esperar, el Bentley de Pep también sufrió destrozos a raíz de un choque, por lo que tuvo que cambiar, nuevamente, su vehículo. Mientras muchos imaginaban que la cochera del entrenador le daría la bienvenida a un auto lujoso, la realidad reflejo una elección completamente opuesta.

El juguete que remplazó al Bentley GTX 700 fue un Mini Cooper. Son pocas las estrellas del fútbol que optan por esta marca, N´Golo Kanté es una de ellas, pero no fue un impedimento para que Pep viaje en un auto “económico”.

Pese a tratarse de un coche mucho más económico, el Mini Cooper también fue estropeado por el entrenador del Manchester City. Como si fuera poco, el francés también se mostró a bordo de su Mini, el cual estaba chocado, al igual que el del español.

 Pep Guardiola junto a su Mini Cooper

La diferencia de precios es abismal. Mientras el costo del Bentley es de 267.000 dólares, el Mini tan solo fue adquirido por 40.000 dólares. Lo cierto es que si Guardiola continúa conduciendo como lo hace, no le será muy rentable comprar coches de alta gama.

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias