Lamborghini Gallardo

El asombroso Lamborghini Gallardo con un motor 2JZ ¡Una belleza!

Este Lamborghini Gallardo cuenta con una carrocería profundamente revisada y más agresiva, además de que tiene un potente motor Toyota que te sorprenderá. 

Luego de un año bastante caótico y complicado por la pandemia del COVID-19, se ha celebrado el SEMA Show, en Las Vegas, donde presentaron autos bastante ambiciosos no solo de grandes preparadores, sino también de la mano de las mismas marcas de vehículos. 

Una de las propuestas más extrañas y ambiciosas, ha sido este Lamborghini Gallardo de Street Aero Parts que sorprendió a todos por su aspecto agresivo y por el trasplante de motor al que ha sido sometido, su V10 fue cambiado por un 2JZ de Toyota.

Muchas personas cuestionarán este radical cambio, pero si hablamos de un superauto como el Gallardo, sabemos que está expuesto a todo. 

Bryce Yaeger de Street Aero Parts, fue el encargado de mostrar con detalles este auto y es que tal como se puede ver en las fotografías, cuenta con una agresiva carrorecía con impresiones en 3D que muy pronto pasarán a ser de carbono , lo que quiere decir que el proyecto todavía no está terminado, además, tiene ruedas gigantes con llantas doradas y una trasera completamente desnuda con cuatro aletas al estilo de un Bugatti Bolide.

Un verdadero reto

Lo más complicado de todo fue hacer un espacio al nuevo motor, por eso, se tuvo que estirar una pulgada más el chasis, así fue como el equipo instaló el gigantesco turbo que se puede ver en la parte trasera y otras modificaciones para alcanzar la friolera de 1.500 CV, aunque se han limitado a 1.000 CV para mantener la mecánica lo más fiable posible. 

A pesar de que se cambió un V10 por un seis cilindros, este Lamborghini es ahora mucho más potente y ligero. 

Mira el video del impresionante auto: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias