Lautaro Martínez y su Porsche Boxster

El Porsche que conduce Lautaro Martínez y con el que atropelló a una ciclista en Italia

Lautaro Martínez percibe un gran salario con el Inter de Milán y gasta una parte del mismo en vehículos de lujo. Descubre a continuación cuál es su Porsche favorito y el insólito accidente que protagonizó con el mismo.

No descubrimos nada al afirmar que Lautaro Martínez es uno de los mejores delanteros del mundo. Es titular indiscutido y figura tanto en la Selección Argentina como en el Inter (actual Campeón de la Serie A), algo que lo ubica en el radar de los equipos más importantes de Europa. Esto, obviamente, conlleva a que perciba un salario muy importante en Italia.

Como muchos otros futbolistas y celebridades, el Toro es fanático de los automóviles y en su garage tiene varios modelos de lujo. Hoy, en Tork, pondremos la lupa en el único Porsche que compró. Descubre a continuación cuál es, qué precio tiene y conoce el insólito accidente de tráfico que sufrió a bordo del mismo.

Lautaro Martínez tiene un salario importante en Inter

El único Porsche de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez cuenta con un Porsche Boxster, el cual lo adquirió apenas llegó a Milán. Fichó por el Inter en julio del 2018 y en diciembre del mismo año dio la nota por atropellar a una ciclista cuando paseaba por la ciudad. Según informó la Gazzetta dello Sport en su momento, el delantero desestabilizó a una mujer que andaba con su bicicleta e inmediatamente se bajó del coche para asistirla y llamar a la asistencia médica.

Lauti Martínez tras atropellar a una ciclista con el Porsche Boxster

Para fortuna del argentino, el deportivo no sufrió daños y quedó intacto. Existen diferentes generaciones de este modelo que se fabricó entre 1996 y 2016, pero se estipula que el Toro compró el mejor ejemplar. Se trata del Porsche Boxster tipo 718, el cual equipa un nuevo motor bóxer turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 L de cilindrada, generando una potencia 300 CV.

¿Cuánto vale el Porsche de Lautaro Martínez?

Este Porsche Boxster de Lauti Martínez tiene un precio de salida de 185.000 dólares como mínimo, aunque existen otras variantes que superan los 200.000 dólares. Por supuesto que esta no fue la única compra del 9 desde su arribo al Inter: hace poco adquirió un Lamborghini Urus valuado en más de 220.000 dólares.

Agustina Gandolfo, pareja de Lautaro, presumiendo el Lamborghini Urus en redes sociales

Franco Chesini

23 años. Periodista. Mi vieja me dio la vida y los autos las ganas de vivirla. La pasión no se negocia.+ info

Más Noticias

Más Noticias