Micaela Cnes
Periodista curiosa. Redactora de contenidos. En busca de celebridades y sus lujos. Amante de los desafíos.+ info
Óscar de la Hoya, es el fundador de Golden Boy Promotions y no para de encender las redes con su presencia. El ex boxeador, sigue siendo un partícipe activo de los combates y no pierde oportunidad, para dar un par de consejos a los boxeadores. Un hombre que se ha llevado grandes victorias desde el comienzo de su carrera profesional, pero que hoy decide ver el mundo del ring desde otra perspectiva.
De la Hoya nos sorprendió con un garage de infarto. Modelos exclusivos y personalizados, que se robaron todas las miradas y enloquecieron las redes. En esta oportunidad, dejó flipando a todo México a bordo de su increíble Lamborghini.
Uno de los carros más caros del mercado, pero que no implica problema alguno para el empresario y su cuenta bancaria que sigue en constante aumento. Un superdeportivo de lujo, que cuenta con una gran potencia y se ubica como el preferido de muchas celebridades. Un coche que, claramente, es muy fiel a su estilo y que con su descabellado patrimonio puede darse el gusto de disfrutar.
En su garage tiene un increíble Lamborghini Aventador SVJ que se lleva todas las miradas. El carro cuenta con una velocidad máxima de 370 km/h y es apto para atacar cualquier sitio que se le presente. ¡Un todoterreno sin lugar a dudas!
El valor del carro supera el medio millón de dólares. Para ser más exactos rondan alrededor de los 518 mil dólares, en sus versiones más económicas. Ubicándose dentro de los Lamborghinis más caros en el mundo. Un costo elevado que respalda todas las mejoras que se han realizado a la marca. Un coche realmente increíble, que el ex boxeador se da el lujo de conducir.
El vehículo tiene un diseño perfecto y único. Cuenta con un motor V12, ¡sí leíste bien! Es uno de los motores más potentes que Lamborghini puso en su producción de autos. Una gran cantidad de mejoras aerodinámicas y de potencia, destacan a este modelo y lo hacen una opción a apuntar. Sin dejar de destacar, que como propio de Lamborghini, incluye los modos de manejo Strada (Calle), Sport, Corsa (Pista) y EGO, este último es un modo personalizable. Además, su interior es completamente personalizable gracias al programa Ad Personam. ¡Algo que también lo hace único!
Galería de fotos del Lamborghini Aventador SVJ: