Omar Montes posa para la fotografía Omar Montes posa para la fotografía

El Lamborghini de Omar Montes que deja flipando a toda España

Se trata de un Lamborghini Aventador, un superdeportivo elegido por varias celebridades. Su motor V12 aspirado con 740 CV le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos. Estos números lo posicionan como el coche más flipante de Omar Montes ¡Desliza y entérate de más!

El lujo y Omar Montes vienen de la mano. El artista español aprovecha su gran momento para mostrarse junto a los mejores coches del mercado. Si bien su cochera ya goza de modelos asombrosos, en Tork no podemos dejar de flipar con su Lamborghini Aventador, un superdeportivo que deja fascinado a propios y extraños.

El Lamborghini Aventador es uno de los carros más populares de la firma italiana. Son muchas las estrellas que tienen este superdeportivo, sin importar el rubro. Jugadores de la NBA como LeBron James o artistas como Nicki Minaj se pasean con esta nave por las calles estadounidenses.

El superdeportivo italiano es uno de los autos más preciados por los amantes de la velocidad. Su motor V12 aspirado con 740 CV permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3 segundos y puede alcanzar los 350 km/h.

 Omar Montes posa con su Lamborghini Aventador

La cochera de Omar Montes está repleta de modelos asombrosos. Desde superdeportivos de la marca Ferrari, hasta un Mercedes Benz dorado, pero ninguno es tan asombroso como este Lamborghini, el cual tiene un valor de 332.000 euros.

¿Te gusta la música? Si eres fanático de los artistas más destacados de España, te invitamos a conocer sus cocheras. Aquí abajo podrás seguir disfrutando las noticias de tus músicos favoritos.


 

Tomás Aguirre

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Periodista. No me hablen de fidelidad si no tienen un VW gol que los acompaña a todos lados y nunca falla. + info

Más Noticias

Más Noticias