GT Ferrari Roma

El GT Ferrari Roma contará con los neumáticos más especiales que existen en la actualidad

Ferrari gastó millones de dólares en los nuevos neumáticos del Ferrari GT. Con 620 caballos de fuerza y los neumáticos especiales será lo más parecido que veremos en la calle a un coche de Fórmula 1. ¡Te contamos todos los detalles a continuación!

Bridgestone ha sido el proveedor elegido por Ferrari para realizar los neumáticos del último automóvil GT de la marca italiana. 

Se conoció que el GT Ferrari Roma tendrá unos caballos de fuerza de 620 CV y tracción trasera que logrará que el vehículo alcance su máxima potencia tanto en condiciones secas como mojadas. 

Gracias a la colaboración con Bridgestone al fabricar sus neumáticos, el Ferrari Roma se adaptara a las necesidades específicas del auto deportivo. 

Ofrecen un alto rendimiento

El Bridgestone Potenza Sport ofrece el mejor rendimiento de su clase en seco junto a un notable agarre en condiciones de mojado y es que la marca ha desarrollado los neumáticos que aseguran la optimización de la adherencia lateral y longitudinal, además del rendimiento sobre el piso mojado y en condiciones de aquaplaning.

Bridgestone Potenza Sport

Para lograr cumplir sus objetivos, el fabricante de llantas desarrolló un compuesto superior en la banda de rodadura que tiene un dibujo con una distribución geométrica de los huecos en los neumáticos traseros para mantener así el rendimiento en mojado de ellos. 

Los neumáticos ya se encuentran disponibles

Se conoció que el Potenza Sport de Bridgestone que fue diseñado para el GT Ferrari Roma se encuentra disponible  en las medidas 245/35ZR20 91Y y 285/35ZR20 (100Y). 

Es importante mencionar que las llantas fueron desarrolladas y fabricadas en el centro de innovación y tecnología de Bridgestone EMIA en Roma, Italia. 

GT Ferrari Roma

La planta de Bridgestone en Roma se dedica a la producción de tecnología avanzada y altamente especializados, lo que permite una conexión directa entre el equipo de desarrollo y el de producción.

Y tu, ¿Te atreves a probar estos neumáticos para el Ferrari Roma?

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Más Noticias

Más Noticias