Bugatti Bugatti

El impresionante Bugatti que hizo suspirar a todos en Goodwood

Se trata del hipercoche que no podía estar ausente en el megaevento que celebra la adrenalina durante cuatro días. Rugió en el asfalto del condado de West Sussex y encandiló a todos los presentes. A continuación, desliza hacia abajo para ver este superdeportivo en acción.

Una de las marcas que no podían faltar en el Festival de la velocidad de Goodwood era Bugatti, una de las casas que se caracterizó por fabricar los hipercoches que luchan por ser los más rápidos del planeta. Por eso, no se quiso perder la jornada inaugural del megaevento que celebra la adrenalina de los coches veloces.

En el circuito diseñado por los organizadores del espectáculo, los asistentes a estos cuatro días de pura emoción vieron y sintieron el rugir de una de las obras de ingeniería de la compañía francesa. Los presentes no vieron al Bugatti Centodieci, modelo del que tan solo fabricaron 10 unidades a 8 millones de euros (más impuestos) la unidad, pero si disfrutaron de otra bestia. 

El Bugatti que rugió en el asfalto del condado de West Sussex ha sido el Chiron Super Sport 300+. Este poderoso hipercar ha llegado a marcar una velocidad máxima de 482,8 km/h, la cual fue registrada el 2 de agosto de 2019, durante una prueba en Alemania con el piloto Andy Wallace al volante. Además de tener la capacidad de hacer 0 a100 km/h en 2,4 segundos, se ha convertido en el primer automóvil en superar los 480 Km/h.

Este modelo se trata de un modelo del que existen solamente 30 coches que han salido de los talleres de la ciudad francesa de Molsheim. El superdeportivo coupé de 2 puertas trae un imponente motor central-trasero ubicado longitudinalmente.

El Bugatti Chiron Super Sport 300+ ha aparecido en el Salón del Automóvil de Ginebra 2016 como el sucesor del Veyron. Se encuentra impulsado por infernal motor W16 quad-turbo de 8.0 litros con 1.600 CV (1.176 kW). 

 Bugatti Chiron Super Sport 300+.

¡Así corrió el Bugatti Chiron Super Sport 300+!

Javier Cappiello

Periodista. Amante de los autos. Tifosi. "La mayor satisfacción que puedes obtener de cualquier cosa que hagas en la vida, es la sensación que tienes cuando lo haces realmente bien y sabes que puedes hacerlo mejor que los demás", Michael Schumacher.+ info

Más Noticias

Más Noticias