Lebron James. Lebron James.

Eche un vistazo dentro de la colección de Ferraris de Lebron James

The King compartió una foto en las redes sociales desde el desierto con una serie de carros de la marca alemana. La particularidad es que cada uno de los carros que manejó ese día valen miles y miles de dólares. 

Sin lugar a dudas, los precios de los carros que conducen las principales figuras de todo el mundo, como Lebron James, tienen altos valores que suelen estar lejos de lo que puede querer cualquier ciudadano común.

Es el caso del alero de Los Ángeles Lakers que se ha desarrollado como uno de los empresarios más importantes de todo el mundo y ha logrado entablarse como uno de los deportistas mejores pagos de todo el mundo.

Incluso se ha destacado como uno de los nombres más importantes en la colección de autos producto de la gran gama de carros que cuenta en su garaje que hoy son tendencia por todos lados.

Sin embargo, un día aprovechó para disfrutar el paisaje del desierto para sacar a pasear algunas de sus Ferraris. Es que con la increíble colección que tiene solo de carros de la marca italiana, puede disfrutar tanto él como sus amigos.

 Lebron James y su colección de Ferraris. 

Dos de los tres carros que se ven en las fotos, se tratan del Ferrari 458 Italia, un carro único en la materia. Tiene una velocidad máxima de 354 KM/H y una aceleración que alcanza los 100 en apenas 3 segundos.

Con un motor que tiene una potencia máxima de 570 CV, con ocho válvulas, tiene una caja de 7 velocidades. Todo esto, hace que su precio en el mercado sea de 227 mil dólares americanos.

El tercer carro que encontramos es el Ferrari 458 Spider, otra de las bestias deportivas que tiene de la marca italiana The King. Claro, es que llega los 320 KM/H y cuenta con una aceleración de 0 a 100 en tres segundos.

Así y todo, con su motor de 8 cilindros, una caja de siete velocidades, es uno de los más codiciados en el mercado. Esto hace que su valor esté en 270 mil dólares. 
 

Felipe Vitola

Periodista. Especializado en plataformas digitales. Porteño y amante de los deportivos. + info

Más Noticias

Más Noticias